Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
34 / 34
#265

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Yo la última vez vendí los derechos. No necesito más acciones y en cambio el dinerito siempre biene bien además te evitas el 20% de impuestos si se los vendes a Santander y el broker solo te cobra una pequeña cantidad por los trámites con lo que sales ganando. Pienso hacer lo mismo la próxima vez, si es que se puede...

#266

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Podrias explicarme cual es el procedimiento para vender en el mercado. compre acciones en septiembre. tengo 12200. gracias

#267

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Cuando coticen los derechos del dividendo los vendes.

#268

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Funciona igual que las acciones. Sólo tienes que especificar que lo que quieres es vender los derechos y conservar las acciones, por lo demás es igual, tienes que colocar una orden y especificar plazo y cambio límite... o sin plazo y "por lo mejor".

#269

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

gracias, abdelkrim. probablemente me decante por esta opción, ya que no tiene retención fiscal.

Guía Básica
Brokers destacados