Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
17 / 42
#129

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Cuando acabe las inversiones en la fábrica de Palencia el 2018,será la única fábrica del sur de Europa y una de las tres únicas del mundo donde en impresión de alta calidad,Packing.

Producirá un 32% màs para el 2018,sale en el periódico www.elnorte de castilla y León europac todas las noticias antiguas

#130

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Subiendo y pagando un buen dividendo el 23 febrero,para el 2018 produciendo mucho más y haciendo cosas de una gran calidad,bien gestionada,esta visto que fuera del i ex 35 se gana más dinero a largo plazo,cieautomotive,Lingotes especiales,sobre todo poca deuda,que reinvierte no sus beneficios en nuevas inversiones cada año,para dar valor al accionista,bien gestionadas,a esperar cinco o seis años minimo

#131

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Rosell mirate la noticia de hoy, de Europac en www.finanzas.com 17 de febrero de 2017

Europac prevé una recuperación de los margenes

#132

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Europac se encuentra en condiciones de recuperar el margen perdido en todas las gamas de papeles,kraftliner y reciclados gracias a la subidas de precio ya anunciadas y al actual contexto de mercado,caracterizado por la fortaleza de la demanda,la reducción de stocks y la evolución de los precios de las materias primas.

Europac envia a la CNMV ,la mejora sustancial en los stocks de papel a nivel Europeo,basada en la fortaleza de la demanda final,lo que apoya la recuperación de margenes.

El kraftliner en Europa ha experimentado mejoras del 4,5%.

Las carteras de pedidos se situaba a finales de año en niveles maximos superiores a 24 dias de producción.

A partir de marzo del 2017 subida del precio de venta a 60 euros por tonelada..

El papel reciclado en Europa en 2016 crecio un 1,9%

Las exportaciones de papel en 2016 a otros mercados crecieron un 4%,lo que se tradujo en una reducción de stocks hasta el 22% desde el pasado mes de septiembre del 2016.

Rosell esto pinta muy bien,cuando publica resultados Europac,el 28 de febrero?

No te digo nada cuando recibamos los 7 millones de idia por el caso Portacel,se sabe si han recurrido la sentencia,porque tenian solo una semana para recurrir

Saludos a todos los accionistas de Europac,ahora a por los 7 euros

#133

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Hola Carlostrabazo,
como ves Europac,para entrar ahora a largo ?
Para entrar el lunes y aprovechar el dividendo.

Un saludo.

#134

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Pues no lo veo mal,pero es un valor que el 2016 no subió nada este 2017 esta despertando,no es un valor como lingotes que tiene más crecimiento,pero es una papelera con unas buenas tecnologías y que compra alguna empresa cuando puede,no tiene casi deuda,eso sí está solo en cuatro países, España,Marruecos,Portugal que parece ser que allí le va muy bien y Francia que no les gusta que allí solo trabajen 35 horas semanales,pero eso cambiará pinso yo

Es una empresa para tener en cartera,ya vistes las que yo tengo,en el foro de lingotes, ahora vendí BASF, Allianz,BNP paribas,ING y Múnich re para comprar Lingotes,eran muy buenas empresas Europeas volveré dentro de unos años a entrar,lo que pasa que me he pasado con ellas 10 años y en los dividendos me retenía El 20% España y otro 20 o 24% el país donde estaba el do idilio fiscal de la empresa,Alemania, Francia, holanda y no recuperaba totalmente la retención de estos países, al hacer la declaración de renta.

UN SALUDO

#135

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Pagan dividendo el 23,osea que para cobrar el dividendo,tendrías que comprar el lunes como muy tarde,también a parte de los dos dividendos,suele hacer una ampliación liberada cada año que puede,te regalan acciones nuevas gratis,eso sí sino vendes los derechos y avisas de que no te vendan los derechos a tu entidad depositaria,suele ser en noviembre creo

#136

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Hola Carlos !
Muchas gracias por las explicaciones,tan extensas y detalladas.
Lo pensaré el fin de semana,para a ver si entro el lunes.
Le estoy dando vueltas a varias empresas.
De nuevo gracias.
Un saludo.

Brokers destacados