Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Commerzbank (CBK): seguimiento de la acción

13 respuestas
Commerzbank (CBK): seguimiento de la acción
Commerzbank (CBK): seguimiento de la acción
Página
1 / 2
#1

Commerzbank (CBK): seguimiento de la acción

Hola,

Commerzbank, para quien no lo sepa aún es el segundo banco de Alemania. Fué rescatado en plena crisis por el Gobierno Alemán. El banco ha vuelto a beneficios y está recomprando la cuota accionarial que adquirió Alemania en el rescate. 

Ahora bien. La situación de la banca es delicada. ¿Cómo veis Commerzbank?

He entrado esta misma mañana en el valor, desobedeciendo la máxima de "NUNCA trates de encontrar un suelo en un valor", pero me ha podido la situación (mal hecho). 

Algo hay detrás o la cotización no refleja la realidad, o Commerzbank es un pufo de aquí a Lima :-O

#2

Re: Commerzbank (CBK): seguimiento de la acción

ME abstengo...

#3

Re: Commerzbank (CBK): seguimiento de la acción

Yo también he entrado esta semana. Ayer llegó a recuperarse algo más de un 5% para terminar otra vez en negativo no lleva a 1% ...

¿A dónde llegará? pues ni idea, pero me preocupa la abstención de Enolagay.... coméntanos por favor ;-)

#4

Re: Commerzbank (CBK): seguimiento de la acción

Teniendo en cuenta que la última Ampliación de Capital se hizo a 2,18€ podemos hacernos una idea.

#5

Re: Commerzbank (CBK): seguimiento de la acción

Balta16, ¿Cómo lo llevas? ¿has vendido? el subidón de ayer fue fundamental, mira: http://www.megabolsa.com/tribuna/cb/index.php

Hoy ha tocado 2,88€ . Voy a mantener un poco...

#6

Commerzbank (CBK): seguimiento de la acción

Alguien ve oportunidad de entrada o tiene algún pronóstico de suelo? Por pura especulación, claro..

#7

Re: Commerzbank (CBK): seguimiento de la acción

buscador de suelos, perdedor seguro

No tiene porqué ser así, pero, no me complicaría la vida y menos viendo como el DAX ha subido de forma brutal y Commerzbank no ha parado de caer. Malas sensaciones. El día que el DAX muestre debilidad lo más probable es que Commerzbank lo note y para mal

Brokers destacados