Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Clientes de TeleTrade - forex

21 respuestas
Clientes de TeleTrade - forex
Clientes de TeleTrade - forex
Página
4 / 4
#25

Re: Clientes de TeleTrade - forex

bueno, mi ultimo comentario para responderte.

He leido bien la historia de este broker, y como bien lo comentas en español no es tan conocido. pero te recomiendo que lo investigues, ya que es bueno siempre tener una idea objetiva.

Te lo repito antes de entrar con ellos estuve con otros y no me acomode, no digo que sean malos, ya que cada broker se ajusta a un perfil en especial.

Saludos y bendiciones.

#26

Re: Clientes de TeleTrade - forex

Hola buen dia.

He leido sus comentarios, ya que buscaba opiniones de inversionistas o personas que comentaran de teletrade, En lo personal creo que el primer comentario como bien lo comentan es de un perfil falso a mi parecer, respeto mucho la opinion que aqui escriben.

Les comento he visto muchos comentarios buenos y malos de muchos brokers sin embargo las opiniones acerca de Teletrade son muy similares y son de un mismo perfil o usuario.

Siempre habra comentarios de ambas partes, en lo personal yo estoy en la actualidad con ellos en la ciudad de México y concuerdo con que es un buen servicio, no he tenido ningun problema hasta ahora y espero asi continuen.

Sin embargo con todos hay que tener cuidado ya que al entrar en este negocio siempre hay empresas falsas o fraudes. En lo personal analice muchos brokers y con el que mas me acople fue con ellos.

Vi que tienen muchas oficinas y regulaciones al igual que otros brokers. teletrade es muy bueno. 

Espero mi opinion no incomode a nadie y sea respetada.

saludos.

 

#27

Re: Clientes de TeleTrade - forex

Tu opinión muy respetable, y ahora te pregunto

¿Puedes darme alguna razón para abrirse cuenta con esta BANDA de Teletrade?

Tienen comentarios de pena. De siempre, desde sus inicios. Donde mires los ponen a parir.
Regulados en Chipre
Típico dealer que invierte en comerciales para captación agresiva, via mail teléfono..

Dame una sola razón para abrirme cuenta con esta tribu habiendo brokers con mejores comisiones, buenos comentarios en foros, regulaciones de primer orden..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados