Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
132 / 191
#1049

Re: Red Eléctrica Corporación pagará un dividendo de 0,2727€ el próximo 8 de enero

Interpretando lo que dice Jordi Sevilla ..." dará un giro radical para que valga más por lo que hace que por el dividendo"  creo que es fácil deducir que recortará dividendo. (para hacer más inversiones, supongo).

 

S2

#1050

Re: Red Eléctrica Corporación pagará un dividendo de 0,2727€ el próximo 8 de enero

También puede ser que vaya a crecer menos o congelarlo...no tiene por qué ser recorte, aunque podría.

#1051

Re: Red Eléctrica Corporación pagará un dividendo de 0,2727€ el próximo 8 de enero

Muchos inversores a largo plazo invirtieron por el dividendo. Creo que si lo recortan, vamos a salir bien rápido... (sin entrar en la discusión de si es mejor que lo paguen o no...). Creo que el precio de las acciones bajarían y perjudicarían a pequeños inversores. Incluso al propio Estado que cobra por esos dividendos.

Saludos

#1052

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

no lo subiran y todos tan contentos

#1053

Re: REE ante el futuro. ¿Qué pasa con el dividendo?

Hola, no creo que recorten el dividendo sino que su crecimiento se ralentizará para dejar hueco a las inversiones que, según indican, pretenden aumentar de un modo relevante. Ojo, una cosa es pretender aumentar inversiones y otra que se lo aprueben (en la parte regulada de la red de transporte de España) o consigan contratos fuera.

A día de hoy sus ratios financieros son bastante buenos y están en la parte baja del rango de los últimos años, así que comenzarán el periodo inversor con un cierto margen.

Su visión de "la moda del dividendo" me parece una parida y creo que las posibles consecuencias de ello tienen poco recorrido, y a buen seguro alguien se encargará de hacerle ver el tipo de inversor que tienen, así como las propias necesidades de la SEPI.

Así que en resumen aspiran a acelerar las inversiones y ralentizar el crecimiento del dividendo, lo que no tiene por qué ser necesariamente negativo para el inversor en el medio y largo plazo. Saludos.

 

 

 

#1054

Re: REE ante el futuro. ¿Qué pasa con el dividendo?

Espero que sea así y el dividendo crezca aunque sea a un menor ritmo. De lo contrario sus inversores saldrán.

#1056

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Mientras mantengan en payOut es más que suficiente.

Por cierto los 20€ podemos verlos pronto, hoy sube muy potentemente.

Brokers destacados