Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa

52 respuestas
Abengoa
1 suscriptores
Abengoa
Página
7 / 7
#50

Re: Abengoa

Hola scoty. Viendo a otras empresas, los resultados suelen tener una afectación arbitraria sobre la cotización (a muy corto plazo, claro), incluso contraria:

- Gamesa perdió 640 M en 2012 y ha pegado un rebote alcista increíble, a pesar del boicot del gobierno a las renovables [si quereis entender por qué el gobierno hace estas políticas, por favor leed "Elogio de la locura" de Erasmo].

- CAF tuvo en octubre un recorte de beneficios del 11% respecto del periodo anterior (repito, beneficios, y en España, y en 2012) y pegó un bajón tremendo del que no se ha recuperado.

- DIA, resultados buenísimos, y el otro día cayó un 3%.

Por tanto, ha de bajar si está sobrevalorada. ¿Lo está? ¡No lo creo! Por tanto, yo apuesto por la subida.

Los resultados para mi son son buenos respecto 2011 y teniendo en cuenta la grave situación de España: 10% más de ventas [75% fuera], 13% más de EBIDTA pero que se convierte en un 51% menos después de impuestos, NO suprimirá dividendos, lo que vende se sigue necesitando y mucho (tiene una buena cartera de pedidos).
Lo malo: deuda, política española sobre renovables, biocombustibles en USA, competencia de otras empresas.

¡suuuuube! ¡suuuuuuube!... ¡venga, entre todos! ¡suuuuuuube! (¿habéis oído hablar de la "consciencia colectiva"?)

#51

Re: Abengoa

Gracias por tu aporte. La verdad es que falta le hace que suba.
Saludos.

#52

Re: Abengoa

Me paso por alto ¿?
Ya ves ni fu ni fa, Como todos lo movimientos se barajan en la trastienda hay que tener un siesto sentido para divinar que pasa en Abengoa.

Ahora nos entretienen los enanos que estan saliendo (prestadas) Y mi inquietud es saber si son largos ó son cortos ?
Mi opinion es que el alto volumen de prestadas, tienen mas pintas de ir largos que de ser cortos.

#53

Re: Abengoa

No entiendo eso de prestadas a largo, siempre he entendido que se prestan para que el corto especule a la baja. Te agradecería aclaración.un saludo

Brokers destacados