Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
45 / 205
#353

Re: FCC: seguimiento de la acción

Los señores estos de la bolsa han pintado con rotulador gordo a FCC hacia arriba...pero dentro del trazo cabe pintar con un rotulador fino una línea más tortuosa de sube y baja y que parece pone nerviosillos a los que tienen buena vista...yo, cegato perdido, sigo al del rotula grueso.

#354

Re: FCC: seguimiento de la acción

Jejeje. Me gusta lo de los rotuladores. Vamos a ver que sale de la reunión del BCE.

#355

Re: FCC: seguimiento de la acción

Asi es la Bolsa,

Comprar con el rumor, vender con la noticia.

#357

Re: FCC: seguimiento de la acción

Es que, como he comentado días atrás, si la situación económica fuera boyante, se la hubieran cargado. Como han tenido que tragar, les han puesto unas condiciones leoninas. El tipo de interés de la parte convertible es una pasada. Eso no lo veía yo desde hace 30 años o mas.

Pero también le veo a la refinanciación una parte buena y es que creo que la va a ayudar a salir de pozo en que se encuentra,por lo que una de las salidas mas lógica es la ampliación.

#358

Re: FCC: seguimiento de la acción

Perdón por mi ignorancia pero si hay una ampliación eso supondrá que el precio "objetivo" de la acción bajará ¿no? Menos mal que no necesito el dinero que metí porque creo que lo voy a tener ahí muuuuuuuchos años pudiendo haberme salido a veinte. Ahora ya, ahí se queda, como si baja a 3. En fin.

#360

Re: FCC: seguimiento de la acción

De la parte convertible no se paga nada (ni los intereses) hasta vencimiento (mediados 2018). La parte convertible es lo que espera sacar FCC con las ventas (por eso ha hecho saneamientos agresivos de realia y glovalvía) de aquí a un año + beneficios y así ese tipo leonino pasaría de un 11% (primer año) a un 6%. Yo veo ilógico que una compañia como FCC que espera de aquí a un par de años un EBITDA alrededor de 1100 millones que tenga una deuda de 3000-3500.

Brokers destacados