Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
11 / 205
#82

Re: FCC

Bueno pues hoy es el día en el que te dices por qué no vendí ayer si te lo pedía el cuerpo, para qué tengo que mantener la estrategía y todas estas cosas. Hoy a tapado el crater que dejó ayer y creo que está terminando la 4 onda, si es que es la cuarta onda del impulso alcista, porque como es bajista de fondo también puede ser una onda impulsiva, si así la cagué con todo el equipo, pero para eso está es Stop.

#83

Re: FCC: seguimiento de la acción

Nose lo que pasara, pero ahora si que veo una buena oportunidad de entrar en este valor que me da muy buena onda.¿Que opináis?

#84

Re: FCC: seguimiento de la acción

A mi me ha tirado me saltó el Stop en 8.00€, de fondo es bajista, pensé que estaba haciendo un tramo alcista pero ahora no estoy seguro de que no fuese una simple corrección

#85

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues parece que en unas pocas sesiones se ira a minimos historicos.

Porque esta muy debil, mientras el Ibex sube con ganas, FCC otra vez roja.

#86

Re: FCC: seguimiento de la acción

La verdad es que me sacaron en 8,00€ donde me saltó el Stop. Está a punto de entrar en caída libre lo que puede ser muy peligroso, pero también es verdad que si tu perfil es agresivo puedes intentar cazarlo lo mas bajo posible con un stop ajustado, porque si se da la vuelta y recupera seguro que lo hace de manera fuerte.

#87

Re: FCC: seguimiento de la acción

Esta accion va completamente desligada del Ibex, haciendo lo que quiere cada dia.

Es el mismo cuento de hace un mes pero.. habra hecho un doble suelo alrededor de los 7€ y la veremos rebotar desde alli?

Ojala.

#88

Re: FCC: seguimiento de la acción

Voila. Dicho y hecho ;-)

Brokers destacados