Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con el Santander ...

17 respuestas
Dudas con el Santander ...
1 suscriptores
Dudas con el Santander ...
Página
2 / 3
#9

Re: Dudas con el Santander ...

Puedes traspasar tu cartera de valores a otro banco que te cobre menos y venderlas entonces. Yo lo hice desde la Caixa al Santander y no me cobraron nada. Espero que en el Santander sea igual, pero mejor antes preguntar.

#10

Re: Dudas con el Santander ...

la entidad emisora te cobra igual que una compra.

#11

Re: Dudas con el Santander ...

Yo tuve un caso en que el banco quería aumentarme las comisiones, incluso me lo comunicaron por escrito, simplemente fui al banco con el contrato, que lo tenía guardado desde hacía años y decía bien claro que si cumplía determinadas condiciones las comisiones eran estas, entonces me las quitaron y no me han vuelto a cobrar.

Seguramente si cuando recibi la comunicación no hubiera protestado igual me las hubieran cobrado porque estas notificaciones suelen decir que si no dices nada en un determinado plazo te cambian las condiciones y el contrato del tipo tal pasa a ser del tipo cual y en el de tipo cual te cobran y punto.
saludos

#12

Re: Dudas con el Santander ...

Yo también tengo la cartera de valores con el Santander y te aseguro que las condiciones que te aplican son negociables....eso sí,depende mucho del director de oficina que te toque.Tienen unos mínimos que no podrán tocarte,pero otros gastos sí te los podrán eliminar o incluso devolver,proponerte para Banca Personal aunque no seas un grandísimo capital,etc....Negocia y suerte

#13

Re: Dudas con el Santander ...

Por si os sirve, aqui teneis un e-mail del Santander explicando cuanto cuesta traspasar las acciones a
otro broker.

Saludos

"En relación a la comunicación remitida por Usted, le informamos que la comisión por traspaso de títulos a otra entidad es del 0,75% sobre el nominal de cada paquete de accs. con mínimo de 10 euros por paquete.

El nominal de las accs. BBVA es de 0,49 euros por acción.
El nominal de las accs. TdE es de 1 euro por acción.
El nominal de las accs. Santander es de 0.50 euros por acción.

Para calcular la comisión aplicada en cada paquete de acciones, multiplique si es tan amable el número de títulos por el nominal y calcule el 0.75%. Si el importe es inferior a 10 euros, como mínimo se le cargarán 10 euros por cada bloque de acciones.

Para más información estamos a su disposición en Superlínea Inversor (902 73 49 56) donde un agente especializado atenderá su llamada."

#15

Re: Dudas con el Santander ...

Bueno gracias a todos por las contestaciones...

He logrado que me quiten,parte de las comisiones,(claro con un pequeño guiño, de que si no ,pues me iba).

Referente a la Acciones de 500-1000.

La contestación que me ha dado mi "asesora financiera" -Es que,si quiero lo reclame-,...

De repente ,lo que me apetece es dejar el Santander,esta claro que leyendo,por aqui van de "listos"(como todos imagino).

Pregunta:

¿que banco no se pasa tanto como este?,(que no sea debajo del colchón).

ej..ING---Merece la pena el cambio..

Traspasar-vender las acciones ,perderia mucho,claro -las compre a 7,6-

Abrire otro post en otro momento,y contare lo me paso con una transferencia,y por que no confio ,ni en lo defensores ,ni en el Banco de España.

Estoy muy verde..gracias..y

Saludos!!

#16

Re: Dudas con el Santander ...

Me imaginaba que las condiciones eran iguales para todos no suponía que negociando aun con un mínimo o gran capital eran distintas, pero en fin si tu lo dices posiblemente tengas razón...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados