Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

573 respuestas
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
25 suscriptores
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
Página
49 / 73
#385

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Son meros trámites?, que no deben ser obstáculo por las facilidades que ha dado el gobierno de Uruguay para la fábrica de UPM  menos para un cambio de titularidad de una finca, por eso no se vendió sino a través de opción de compra aplazada. Un instituto forestal Nacional uruguayo conforme a legislación tendría en teoría derecho preferente de compra, siendo luego refrendado por el ejecutivo Uruguayo juntado con el verano invierno de allí, eso lleva su proceso lento.

No tiene menor importancia, Iberpapel unos días antes ha autorizado la recompra de acciones por hasta siete millones lo tiene claro, prorrogando el plazo al comprador sin ningún problema
#386

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Apenas están comprando 1.200 títulos en promedio por sesión, sin agotar (con algún día que el volumen ha estado muy corto) ni de lejos el tope del 25% del volumen diario. Para hacerse con el 5% de la compañía van a tardar muchísimos meses (por no decir años) en conseguirlo (y eso que lo habían limitado al 1T 2023), a menos que consigan casar varios bloques fuera de mercado. Creo que es una medida, por tanto, encaminada a decirle al mercado: estoy dispuesto a no dejar caer la cotización porque está a precios ridículos, así que el último papel que esté pendiente de salir (Sra Lola "gurú del ESG" Solana), aquí está el dinero para comprárselo.
#388

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Siguen comprando poquitas Rivaldinho? Mi pareja ha comprado hoy otras pocas.
#389

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Sí, hoy han vuelto publicar. Apenas 500 a lo sumo 1.000 títulos por sesión, ridículo ... Más viendo que el anuncio decía que querían adquirir el 5% de la compañía en el 1T 2023; a este ritmo ni en 10 años.
#390

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Ridículo e Irrisorio:

#391

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Buenos días viejo amigo,  he estado una temporada algo relajado en los mercados y los últimos dos meses he trabajado mucho repasando todas las empresas del continuo,  Iberpapel me parece de las mejores, muy barata, con mucha caja y el evento de la venta de terrenos en Uruguay posiblemente en febrero. Me he subido al barco.
Por cierto, te veo en casi todas las que considero mejores, tienes buen olfato,  además de las que tienes mirate Baviera, es otra interesante.
Saludos.
#392

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Sí, lo de Uruguay parece se alargará hasta Mayo finalmente, pero de cumplirse son 50 millones en caja!
En cuanto a Baviera: tuve de cuando la OPV (hablamos de hace como 16-17 años), pero le echaré un vistazo, gracias por el consejo! Abrazo fuerte, amic!!
Brokers destacados