Acceder

Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

31 respuestas
Invertir de 30000 a 50000 en bolsa
2 suscriptores
Invertir de 30000 a 50000 en bolsa
Página
2 / 4
#9

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Pues si tu objetivo es comprar para largo plazo, lo mejor es que te vayas centrando en las acciones que te sean interesantes, porque si hace alguna corrección más puede ser (eso no lo sabe nadie) buen momento para hacer una cartera:
A mí me gustan:
- BME (no tiene deuda, buen dividendo, pero no la tocaría hasta que tocara los 13€ o incluso los 12€).
- No tocaría los Bancos
- Alguna eléctrica que sea capaz de aguantar la crisis, con buenos dividendos y que haya sido muy tocada: Iberdrola, por ejemplo, a 3€ me parece muy buena opción.
- Alguna como Fluidra, Ence,... no te darán buenos dividendos pero algunas son muy buenas por fundamentales.
- Para más riesgo, y diversificando fuera de España podrías dejar una pequeña parte a algunas acciones muy castigadas: Nokia cotiza a precios de derribo (claro que es muy peligrosa), Carrefour está también muy infravalorada, Siemens podría ser buena, ...

Como nadie puede saber dónde harán mínimos las Bolsa, podrías ir comprando paquetes cuando veas correcciones, a ir haciéndote una cartera poco a poco en acciones/sectores que consideres buenos. Y balancear entre acciones con buenos dividendos, acciones con buenos fundamentales y dejar un poco (10% de la cartera más o menos) para alguna acción que esté muy tocada, que sea peligrosa pero que pienses que a largo plazo pueda ser una buena acción.

Bueno, suerte, tranquilidad, y si vas haciendo tu cartera de inversión que tengas mucha paciencia y suerte.

#10

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Gracias pero yo no queria invertir, solo comentaba. Bueno si me tocaran esos 50.000 euros en la loteria quizas invertiria algo y otro poco para irme de viaje.

#11

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

50.000 € como se enteren los H fung, Te van a llover sugerencias..jjjjj
Pensaba que esto no se preguntaba en abierto, Si alguien quiere vender aqui tenemos un posible comprador.
Eso de poner cantidades me parece muy atrevido, con la crisis que tenemos???
Timadores, hackers, Oportunistas.

Primero busca alguien en quien confiar y despues pregunta.

De mi no te fies porque las perdidas que arrastro son una buena targeta de presentacion.

#12

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Hola!

Pondría todo a un ETF indexado al SP

Slds

#13

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Si te gusta el mundo de la bolsa, ir aprendiendo. Para invertir tu capital hasta que seas capaz de hacerlo por tu cuenta tienes otra opción, por ejemplo Sergio de Sharkopciones (tiene un blog aquí) o Swing Trader o Theta Positivo o Income Trader. Suministran señales para invertir. Puedes probar e ir viendo resultados a partir de 10.000$. Contacta con ellos, yo estoy encantado.

#14

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

!No metas todos los huevos en la misma cesta!

#15

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Una transferencia a mi número de cuenta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

De acuerdo en todo menos en lo de poder estar en rojo más de un año.

Hay que procurar ir en verde casi siempre aunque habrá rachas perdedoras (drawdowns), pero estadísticamente tu sistema debe ser ganador a largo plazo.

Saludos

Brokers destacados