Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
24 / 31
#185

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Si se compran ACS mañana se llega a cobrar el dividendo no?

#186

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Jajaja, he pensado yo lo mismo. ¿Y si se compran hoy? ¿Hay algun hilo abierto al respecto? No encuentro el correspondiente a ese divi.

Un saludo cordial y feliz día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#187

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Je,je,je.

#188

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Calendario dividendo ACS:

10 de julio de 2012: Publicación, por medio de complemento al presente documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.
11 de julio de 2012: Publicación del anuncio de la Primera Ejecución del Aumento de Capital en el BORME. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23.59 horas CET).
12 de julio de 2012: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra..
20 de julio de 2012: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
26 de julio de 2012: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra asumido por ACS.
26 de julio de 2012: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Primera Ejecución del Aumento.
31 de julio - 2 de agosto de 2012: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
31 de julio de 2012: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compraventa.
3 de agosto de 2012: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas

Consulta los Mejores roboadvisors

#190

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Hola Karlicones, me dirijo a tí por que en varias ocasiones te he leído, que estabas como "muy contenta" je.je.je. con el Mejor de todos los bancos del mundo, léase Santander.
Dado que como tengo muy pocas acciones de Iberdrola, esta vez he querido acogerme al pago en papelitos, como se suele decir. Pues bien, me faltaban para completar 1 acción, 16 derechos. Cual ha sido mi sorpresa que me carga el banco Mejor del mundo 5.96€, estando la accion a 3.30 aproximadamente, con lo cual esta última me va a salir por 6.92€. Para hacer esta compra fuí directamente a mi "pomposo Gestor de banca Personal". su comentario fue, ya está, todo perfecto tienes el cargo en cta.cte. Coño con mi gestor particular, ?no puede decirme que esa operación no conviene¿. Ignorante de mí, que previamente había comprobado, que la compra de la misma cantidad de derechos de acciones del Santander, había supuesto 0.20€ de gastos.
Bueno el pato, ya le he pagado yo, pero escribo este post, como aviso a navegantes.
Espero que siga siendo el mejor banco del mundo (?Quién le habrá dado ese título¿)Me pregunto yo, ?como serán los peores?. Saludos

#191

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

¿Vas actualizando el calendario segun van llegando los divis? Me lo guardo para la próxima ocasión. Es una buena idea tenerlos todos juntos, aunque me guste también un hilo específico de cada dividendo, siempe surgen dudas y es más fácil y rápido buscar en el hilo correspondiente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#192

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Ese banco llevó a la práctica ruina a mi anciano padre. No puedo hablar bien de ellos ni aunque me lo propusiera. A mí también me han intentado engañar varias veces. Una coló y todo y en cuanto me dí cuenta del engaño, rescaté el producto. Mi padre no tuvo tanta suerte, su ictus le impidió darse cuenta de lo que le hacían. Caiga en sus conciencias para siempre.

No me extraña que sea el banco más fuerte del mundo con todo lo que presuntamente estafan a sus clientes veteranos. Que sea el mejor es otro cantar, depende del grado de moral y ética profesional del calificador. Si es verdaderamente justo y estricto, no debería afirmar semejante falacia.

El asesor no te advirtió porque obviamente les venía bien cobrarte de más. El cliente no es su amigo. Tu dinero sí, sobre todo cuando lo barren para su casa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados