Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se hunde la bolsa

10 respuestas
Se hunde la bolsa
Se hunde la bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Se hunde la bolsa

Jeje, ahora mismo creo que fiable no hay nada, pero vamos que te lo dice otro ignorante, pero bueno, puede que ahora sea el momento de meter la zarpa, yo me lo estoy pensando. Claro que estos "piscolabis" de dinero rápido, pueden costarte un disgusto y gordo, pues ala, a comerse la cabezota un rato y con un poco de valor, Alataque.

#10

Re: Se hunde la bolsa

Te recomiendo que no hagas absolutamente nada si no sabes perfectamente bien lo que te traes entre manos.

#11

Re: Se hunde la bolsa

Si persiste las correcciones , el Ibex puede dirigirse hacia , los 10600-10800 , que se corresponderia , con una correccion proporcional del 50% de Finobacci , desde el incio de la tendencia alcista , en el año 2003 , hasta los maximos de 16000 de Ibex , con el panico instalado en las bolsas , es dificil . que en cuentre suelo , hoy aparte de la nueva subida del petroleo , nuevamente los rumores , de un posible ataque de Israel , a centrales nucleares iranis ,hace que el panico aumente , pero cuidado , este aumento del volumen , despues de una larga correccion en el tiempo , puede ser la antesala de fuertes rebotes al alza , por lo tanto , abrir ,nuevas posiciones cortas , es peligroso , esta tarde , con el dato macro del ISM , en USA , veremos , si continuan las correcciones , o en cambio se produce ,una recuperacion de las bolsas

un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados