Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.067 / 1.926
#8529

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ni idea pero me da miedo que las sostengan para evitar que la gente cobre en cash

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8530

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero a partir del dia 24 ya nadie puede solicitar el cobro en efectivo ,al menos en mi broker

#8531

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo hasta 20 no la pienso soltar,si hay que esperar 10 años....se espera.

#8532

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy contigo Carlos. Y mientras tanto cogiendo dividendos, sino hay prisa es lo mejor

#8533

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jou jou jou ya te echaba en faltaaaa

#8534

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes, el último día para solicitar efectivo fue el 24 de junio. Ahora o vendes al mercado o cambias por acciones.
Saludos.

#8535

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Chicos. Una duda a ver si me asesorais.
Vamos a ver, tengo 151 derechos de Repsol. El banco me dice que estos estan a precio de mercado de 0,267.
Y he leído en la web de Repsol que cada 38 derechos es una opción. Yo tenía pensado no hacer nada y que me lo convirtieran en papelitos. Pero es que 38*4= 152. Me faltaría un derecho para conseguir 4 acciones. Por lo que conseguiría 3 (al precio que esta) 3X10,5=31,5.
La otra opción es venderlos al mercado 151X0.267=40,31 . Claro que me aplican gastos de venta 6 euros y comisión 1,1... = 33,20.
Me podéis decir, si mis cálculos son erróneos o está todo correcto. Es decir, así es como funcionan los derechos? Y sobre todo, ustedes que haríais? Tendrá gastos comprar un derecho? Y si comprara 1, tendria 4 acciones?

Un saludoi y muchas gracias chicos por vuestra recomendación.

#8536

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola
Tus cálculos son como dices, pero creo que en vez de 38 son 39 derechos por acción, con lo que te faltarian 5 derechos. Comisión seguro que te cobraran, no hacen nada gratis salvo contadas excepciones de algún broker.
Yo o bien vendía los tuyos (eso he hecho yo, pero a 0,295...el jueves) o bien compraba 39+5 o 78+5.....etc. y con la misma comisión practicamente conseguía algunas acciones más.
Un saludo.

Brokers destacados