Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este lunes se va a liar

26 respuestas
Este lunes se va a liar
1 suscriptores
Este lunes se va a liar
Página
4 / 4
#25

Re: Este lunes se va a liar

Se supone que la debacle empieza ahora??? yo creia que ya habia empezado,mas bien lo hizo hace dos años......
Bien y dicho esto, esta claro que el problema de la deuda es global, independientemente del color politico (izquierda o derecha).
Esta mañana he leido que dos comunidades han superado el limite de techo de deuda, curiosamente del PP las dos,evidentemente el escandalo sera menor,algo asi como lo que ha ocurrido con Bankia,a ver quien va a la carcel??????' , por que alguien debera pagar la desastroza gestion realizada.
http://www.publico.es/dinero/432641/el-pp-achaca-la-situacion-en-bankia-a-la-herencia-recibida
Sin comentarios

http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/05/01/medio-pp-trabaja-en-bankiahasta-el-primo-de-la-la-dama-de-hojalata/

Estoy deseando que vengan de fuera a desempolvar las cuentas y que salgan los datos reales,y no se por que, pero nos vamos a llevar muchas sorpresas.

Evidentemente el mas interesado en hacer reformas es Rajoy,ya que conoce lo que se mueve dentro,que no se sacuda la responsabilidad que lo mejor esta por venir......

#26

Re: Este lunes se va a liar

No seas ingenua, Grecia esta fuera del euro. se buscara alguna forma lo menos traumtica posible, a mi no me gusta generar miedo, tengo miedo a dejar de vivir de puta madre y a que mis hijos crezcan en un gran pais intervenido, y cuyo mayor patrimonio sea al Sol, hace unos meses yo no pensaba asi , pero sobre todo aqui en Rankia me han abierto los ojos y lo que veo me da MIEDO, sin ayuda externa no sobreviviremos y esa ayuda nos va salir muy cara, un saludo y ojala este equivocado

#27

Re: Este lunes se va a liar

Creo que confundes "generar miedo" con "decir las cosas". No es el miedo el que "congela el consumo y el desarrollo" si no el expolio de unos pocos y la negligencia de nuestros gobernantes.

No hay consumo porque no hay un euro, no hay desarrollo porque el dinero que debería haberse destinado a ello lo han robado las castas que mantenemos con nuestro trabajo. Un país no es un ente abstracto en el que se pueda o no confiar, lo conforman sus ciudadanos y sus actos, y si los que lo dirigen son unos incompetentes y chorizos pues ya me dirás en que te basas para tener esa confianza.

Claro que Grecia y Spain siguen en la UE ¿pero a que precio?

Brokers destacados