Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
96 / 794
#761

Re: "Eurovegas en España no está en cuestión, a no ser que desaparezca el euro".

Sinceramente yo cada vez lo tengo más claro: Esta historia ya me las conozco. Esta clase de timo cuanto más exagerado sean más instancias superiores caen en la trampa.

Ya han aplazado la decisión un montón de veces. Ahora ya empieza a hablar de “buscar bancos que financie” jajaja. Permítanme que me descojone: ¡un banco que financia un macro proyecto hoy en día! O dicho de otro modo: ¡dinero no tienen!

Ellos se aprovechan de la situación, venden “la negociación” con un gobiernos “de prestigio”, potencia su posición en otras área mundiales, atraen inversores a la empresa, mantienen la “película” todo el tiempo que pueda, y al final, ya le echarán la culpa a “terceros”.

#762

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

AL hilo de eso que dices Tack, dos conocidos mios despues de terminar arquitectura y de llevar mas de un año buscando LO QUE SEA se ha pirado a Chile (no recuerdo a que ciudad pero si te interesa te lo busco), que alli por lo visto si que hay curro.
En Chile desde luego no atan a los perros con longanizas pero allá la merluza la comen la gente de clase baja porque hay mucha y a los ricos les parece un pescado vulgar.

#763

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

En España como vamos de listos y mirando por encima al resto de la gente somos más de panga y pescados de esos nuevos que vienen de Vietnam....

Alguien ha visto vídeos en youtube del estado en el que se crían???...en fin, mejor no los veáis jaja.

Por lo demás parece que quabit no está tan sólida como ayer. Hemos tocado 0,049€, pero no nos asustemos, es que esto es lo malo de seguir la cotización al minuto.

#764

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy tenemos mucho más movimiento. Nordkapp Valencia ha vendido las 200.000 que compró ayer y Mercavalor Madrid ha comprado y vendido 500k en cuestión de minutos. Renta4, mercavalor y ACF como máximas compradoras. GGV especulando. Ya llevamos más volumen que ayer. A ver qué pasa. Un saludo.

#765

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Comi hace tiempo una racion de panga en salsa en un menu del dia. No tengo gran recuerdo, solo que era la primera vez que sabia de su existencia.

#766

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Igual es según la provincia pero aquí en mi zona está extendidísima. Yo tengo comido bastante panga ya que me dan bastante pereza las espinas de los pescados, pero la verdad que no sabe a nada.

Has de buscar algún artículo por internet al respecto. Ya verás como la ponen ya.

Volvemos al plano e ibex ligeramente rojo. Si es que no podemos quejarnos jejeje.

#767

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues yo creo que están sudando la gota gorda, para bajarla de céntimo en céntimo cada día. Cada vez están más pillados, cada vez, fuerzan más y cada vez van más al límite, como venga alguien con dinero y compre a mercado se llevarán una sorpresa de unos cuantos €, prefieren estar así y arriesgarse, antes que dejarla ir para no tener tantas pérdidas.

Tarde o temprano tendremos unas noticias buenas, tened en cuenta que los resultados del segundo trimestre, son cosa de semanas, imagino que la primera semana de julio los tendremos, de hecho, los deben de estar preparando ya. Somos la mejor inmobiliaria del país y eso se reflejará en la acción.

Tened en cuenta que lo de Rayet, sin duda es una buena noticia, creo que ADMIN ya había avisado de esto hace tiempo y ayer ya salió la noticia, en el momento que salga oficialmente del concurso de acreedores y financien la deuda (vamos, que se confirme lo del artículo de ayer) iremos para arriba y para ir para arriba, tenemos y debemos estar dentro. No vender ni una acción, guardémoslas todo el tiempo que podamos.

Salu2.

#768

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola buenos dias foro por tecnico esta todo muy planito solo destacar dos cosas que pueden cambiar un poco son las bollinger y el volumen hay podeis ver lo estrechas que estan las bandas de bollinger y el volumen tiende a hacer el mismo dibujo que antes luego en dos o tres dias creo que tendremos subidon.

Brokers destacados