Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
778 / 794
#6217

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Del 14 de Abril 2016 (Acuerdos de la Junta General de Accionistas)
(antes de realizarse el contrasplit de Mayo)

Punto 6 (pagina 9)

Sexto.- Aprobación de un aumento del capital social de la Sociedad por un importe
nominal máximo de DIEZ MILLONES DE EUROS (10.000.000.-€), mediante la
emisión de un máximo de VEINTE MILLONES (20.000.000) de nuevas acciones
ordinarias
de la Sociedad de cincuenta céntimos de euro (0,50.-€) de valor nominal
cada una de ellas, de la misma clase y serie que las que estarán en circulación,
asumiendo la previa ejecución del Contra-split previsto en el Punto cuarto del
Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas, con reconocimiento
del derecho de suscripción preferente, emitiendo las correspondientes acciones
por un importe mínimo de dos euros con cincuenta céntimos (2,50.- €) de valor
total por acción
, a razón de dos euros (2.- €) de prima de emisión por cada
cincuenta céntimos (0,50.- €) de valor nominal (que en caso de no aprobarse el
citado Contra-split serían equivalentes a cinco céntimos (0,05.- €) por acción, entre
valor nominal y prima de emisión, a razón de cuatro céntimos (0,04.- €) de prima
de emisión por un céntimo (0,01.- €) de valor nominal). Previsión expresa de la
posibilidad de suscripción incompleta. Delegación en el Consejo de
Administración, conforme al artículo 297.1.a) de la Ley de Sociedades de Capital
con facultades de sustitución en el Consejero Delegado, para fijar las condiciones
del aumento en todo lo no previsto por esta Junta General, realizar los actos
necesarios para su ejecución, adaptar la redacción del artículo final de los
Estatutos sociales a la nueva cifra del capital social y solicitar la admisión a
negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores en las que coticen las
acciones de la Sociedad, durante un plazo de un año.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9232dacf-1a2b-4db6-9ba9-dfac909b2231}

==========

De la web de Quabit:

•De una parte, el precio mínimo de colocación será de 2,5 euros (una vez realizado el contrasplit), lo que supone un PRECIO MÍNIMO de emisión un 11% superior a los 0,045 euros de la ampliación de diciembre de 2015 (podría ser superior en función del momento del mercado). “El precio mínimo de colocación será con una prima de emisión de 4 veces sobre el valor nominal de la acción. Es una forma de reconocer el apoyo y la confianza de todos los accionistas que participaron en la última ampliación de la compañía”, explica Félix Abánades, Presidente de Quabit.

•Esta ampliación, que también se desarrollará en tres vueltas –suscripción preferente, suscripción adicional y periodo de suscripción discrecional–, considera que la suscripción adicional deberá ser proporcional a los derechos que se posean, lo que indirectamente concederá valor a los derechos de suscripción de los accionistas de la compañía.

http://quabit.es/contrasplit-dividendo-y-ampliacion-de-capital/

========

De otra web:

Movimientos tendentes a que entren los fondos

Tras la negociación de los derechos, Quabit ha fijado 1 de agosto para comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la asignación definitiva de acciones nuevas, el otorgamiento de la escritura pública de ejecución de la ampliación y la entrega de las nuevas. Y el 15 de agosto la fecha a partir de la que cotizarían las nuevas acciones.

A partir de aquí, ya en septiembre, será cuando Quabit se mueva para ir a la nueva ampliación. Para entonces, todos los accionistas confían en que la inmobiliaria haya sido capaz de avanzar en las negociaciones con los inversores. Los que, según el plan estratégico presentado en octubre del pasado año, deberían aportar 70 millones de euros para ser destinados a nuevos proyectos y comprar suelo.

http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/07/quabit-se-embarca-en-una-miniampliacion-para-calentar-la-accion-84997.php

=================

Resumen:
- La ampliación se quiere hacer a un precio mínimo de 2,50 euros, emitiendo 20 millones de acciones, para conseguir 50 millones de euros.
- La fecha prevista, parece ser (no es oficial), que será en Septiembre. Lo que tendría lógica ya que las nuevas acciones del dividendo empezarán a cotizar el 15 de Agosto y a Quabit le correría bastante prisa realizar ésta ampliación.
- Me huelo a calentón en las próximas semanas para llegar a 2,50€ y eso a precios actuales de 1,83€ es una posible revalorización del +37%, el tiempo dirá..... Desde el año pasado se está esperando una inyección de dinero por parte de fondos internacionales que no acaba de llegar, sería el momento perfecto para anunciarlo y llevar a la cotización a esos 2,50€ ó...con unos resultados del 1º Semestre mejor de lo esperado.
- Opinión personal. No hay que olvidar que es un valor peligroso, tiene una deuda de 221 millones

#6218

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por la respuesta.

Un saludo

#6219

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es muy positivo que tengas un pensamiento lateral tan pronunciado, ya que es la manera de ver lo diferente a lo convencional o normalizado, lo que me parece mejorable es que quieres ser demasiado críptico en tus exposiciones cuando tienes capacidad de sobra para hacerlo más ilustrativo. Tu conocimiento es muy valioso.

Un saludo

#6220

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por la info reydelfixing.

#6221

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Como los hilos de QBT están muerto, incluso el hilo privado, pongo por aquí las realidades:

cierre de los QuBaTas hoy viernes: 2,136€

El lunes:
- teórico acción vieja ex-derecho: 2,056€
- teórico derecho: 0,08€

Los que hagan la "operación blanca" me parece que Montoro, con la nueva normativa, les va a retener a cuenta del IRPF.

Estaremos atentos, puede haber juego.

#6222

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Para aclarar la operación
El que tenga "viejas" le dan 1dcho por acción, por cada 18 son 7 nuevas poniendo 1,85€

El que entre de fuera ha de comprar dchos(según coticen). Cada 18dchos 7nuevas a 1,85€
18*0,08+1,85€*7=14,39€ Son 7acc a 2,055€

Aparecen ya dchos? Tengo q buscarlos por el Isin de la cnmv

Me equivoco?
Admito collejas 😂

Solo se que no se nada.

#6223

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas noches, entró en el foro, porque en el otro ni siquiera me contestaron a los correos para poder entrar, pero si berebere indica que han habido cadaveres, mal asunto.
Me sumo con la confianza de en su momento participar en noticias, y opiniones, y por supuesto no soy ningún calienta valores.
Me llama la atención las personas que ya nos hemos cruzado en otros foros, y pienso que en este también me encuentraré satisfecho de poder leer y debatir, con la máxima educación.
Saludos a todos

#6224

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sí, así es:
7 nuevas pro cada 18 derechos, comprado y de cartera, y además arrimar 1,85€ por cada una de las nuevas.

A veces, pasó en OHL, cuesta muuuuucho menos entrar en las vieja que hacerlo a través de derechos y otras es al contrario.

Brokers destacados