¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

El renacer en bolsa de Quabit (QBT)

5985 respuestas
    rural6

Re: El renacer en bolsa de Quabit (QBT)

Es cierto los rumores de irregularidades contables de suelos y edificaciones y que habrá que dotarlos llevando a la empresa a pérdidas y a una posible nueva ampliación de capital es lo que se comenta en el sector inmobiliario ,que es un muerto viviente, que se puede tradear comprando a 1 y vendiendo a 1,30 dado que se va a esa banda tras dotaciones en la presenta de resultados......vaya pufo o seguimos cortos hasta 1 euro y nueva AK

1. vidmud
    en respuesta a Agustin Burgos Baena

Ver mensaje de Agustin Burgos Baena

Me lo parece a mi o Quabit ha quedado muy rezagada en las últimas subidas que ha habido?. Casi estamos otra vez a mínimos. Alguien me podría indicar a qué precio entró Cobas y Karios (Julius Baer)?. Entraron hace poco más de un año en la ampliación que fue +- a 2 euros acción ( derecho incluido)?.

La semana que viene hay presentación de resultados.

Sabéis si el Busines Plan que se presentó hace un par de años se va cumpliendo?.    

Gracias

2. Inviss
    en respuesta a vidmud

Ver mensaje de vidmud

Si no recuerdo mal a 1,80€. Ahora está en mínimos de dos años, hay unas cuentas Reits muy baratas en España ahora mismo, como esta, LRE o HOME, cotizando con mucho descuento sobre el valor liquidativo.

3. vidmud
    en respuesta a Inviss

Ver mensaje de Inviss

No entiendo porque las cotizaciones de casi todas las promotoras han rebotado fuerte las últimas semanas y Quabit está completamente rezagada. Además cotiza a  un +-30% por debajo del precio que entró Paramés y Julius Baer.    

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar