Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

83 respuestas
Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre
1 suscriptores
Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre
Página
11 / 11
#81

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Tu nick de usuario lo dice todo: Sí, pero no. Por un lado quizá sea el momento de empezar a tomar decisiones, pero por otro lado para decisiones en otro sentido, quizá sea el peor de los momentos...

Por ahora, quieta... Creo que al final, esperaré a que pase el chaparrón y escampe. Quizá sean 10 años. No lo sé y a veces pienso que no lo sabe nadie.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Yo tengo para dos tiros y tres opciones en mente: iberdrola (3'40), abertis (11'50) y bank of america (entorno de 8). Creo que la economia de usa tiene mejores perspectivas que la española a medio plazo, pero tambien es verdad que a largo plazo -no tengo ninguna prisa- las españolas tienen mas margen de subida, y ya tengo bastante ponderados los bancos con las san que tengo desde hace tiempo.

Creo que al final dejare las ordenes puestas y me quedare con las dos primeras que entren.

#83

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Me gustanlas Abertis,una pena que ya no tenga para nada.

#84

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

No hay porque confundir invertir a largo con ir gestionando, la idea es que aqui a 12 meses veces, malo seria una pillada , pero asumible dependiendo del valor. Yo como veis, voy gestionando, el otro dia colada en ence que las vendi en 1,585 tras comprar 1,46. Y las he vuelto a comprar en 1,64 y tratare de aguantarlas, pero el panorama no invita. PVA acepto barco, cobrare el div, y a esperar a 20 y 18. Tavex es casi anecdotica, e IBG aguanta el tipo

Mis PO son altos, pero mi objetivo lo es mas, por lo tanto veremos. Si os fijais en mi track de estos meses, me suelo salir pronto , pero la situacion no permite alegrias de largo plazo, por lo tanto vamos trapicheando , asumiendo "pillada" en value, y pasarian a largo plazo.

Tengo 200 BME a 18,8 en ibex es mi unica posicion.

El resto como veis, pares, picotazos y poco más.

En otro articulo en mi blog, destaco el tema gestion con objetivo sobre PO. Y escenarios posibles.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados