Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Quien invierta ahora va a sufrir mucho los próximos cinco o seis años"

26 respuestas
"Quien invierta ahora va a sufrir mucho los próximos cinco o seis años"
"Quien invierta ahora va a sufrir mucho los próximos cinco o seis años"
Página
3 / 4
#17

Re: "Quien invierta ahora va a sufrir mucho los próximos cinco o seis años"

Si precisamente lo que estoy haciendo es estar de acuerdo con lo que expone ese autor. Me parece que no has leido bien...

#18

Re: "Quien invierta ahora va a sufrir mucho los próximos cinco o seis años"

Si en primer párrafo escribes lo siguiente:

"Es un poco triste que cada vez que se ponga una opinion alcista de largo plazo o bajista de largo plazo siempre salgan quien la rebate sin argumentos. Una cosa es que no estes de acuerdo porque el aspecto fundamntal de la empresa sea un chollo y te bases en eso, pero veo mucho disentimiento de opiniones sin fundamentos".

No se si te refieres al autor de la noticia o a mi por postearla, no se quizas no se leer o tu escribes de una manera que no entiendo.

#19

Re: "Quien invierta ahora va a sufrir mucho los próximos cinco o seis años"

La noticia que has puesto es extensa y bien detallada. Al hablar en general sobre una opinión y los que salen a rebatirla puede que haya confusión. De todas formas luego hablo sobre los margenes de al empresas.

Bueno, no pasa nada, todo aclarado.

#20

Re: "Quien invierta ahora va a sufrir mucho los próximos cinco o seis años"

Claro que ha sido un error, nos han engañado, miren el caso de Telefonica, que se prometian un dividendo de 1,75€ para 2012 y 2013 como minimo, de repente van y lo bajan, es decir que han hablado por hablar para atraer a incautos confiados en que su inversion era segura gracias al dividendo, con lo que demuestran que en cualquier momento lo pueden volver a bajar o incluso suprimir. La bolsa es muy compleja y no hay nada seguro ni predecible y mas en estos tiempos. Yo me estoy saliendo poco a poco y no pienso meter mas. Cuesta mucho ganar las "pelas2 para luego dejartelo en un juego de azar como este. Para eso juego a la Primitiva que aunque se que es dinero perdido, pero gasto un euto y puedo ganar mucho mas. Un saludo

#21

España se encuentra en una depresión en toda regla.

Con una tasa de paro del 23,6%, España se encuentra en una depresión en toda regla, asegura el premio Nobel de Economía Paul Krugman. Una situación a la que el país ha sido abocado por la austeridad fiscal impuesta desde Europa y que amenaza con desintegrar el euro. Según Krugman, la falta de flexibilidad de los líderes europeos sólo sirve para sumir a las economías deprimidas en una depresión aún más profunda,según comenta hoy invertia.com.
La verdad que con el paso del tiempo,el camino que ha escogido europa no parece el mas adecuado,y sus dirigentes van cayendo uno a uno,la población está empezando a hartarse,el modelo americano de momento va capeando mejor la situación y éso que cuenta con una preocupante deuda,las bolsas siguen inquietantes incrementando su volatilidad,nos esperan tiempos dificiles si no hay un buen catalizador por medio,un saludo.

#22

Re: "Quien invierta ahora va a sufrir mucho los próximos cinco o seis años"

5 o 6 años con la bolsa contenida antes de despegar? Música para mis oídos .

#23

Re: "Quien invierta ahora va a sufrir mucho los próximos cinco o seis años"

Tienes toda la razón pero la vida es maravillosa perder o ganar no hará
que cene mas esta noche.
Espero vivir para recuperar mis perdidas y si no pues oye que le vamos
hacer.
Que pesimismo por dios haber si otro día escribes algo que nos alegre el día.

#24

Re: "Quien invierta ahora va a sufrir mucho los próximos cinco o seis años"

Es que jode que por culpa de unos dirigentes polìticos vagos e inùtiles, seamos los minoristas y pequeños inversores los que paguemos el pato

Brokers destacados