Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
22 / 22
#169

Re: Dividendo de Telefonica

Pues ya está chicos, se me ha ejecutado la orden a 0.262 con esto ya me doy con un canto en los dientes y a otra cosa...

#170

Re: Dividendo de Telefonica

y las has vendido por eso precio? Telefónica te daba más.

Yo como dije he puesto una orden especulativa a tope hasta el jueves a ver si cuela y me compran todos mis derechos a 0.319 €... sería un pelotazo.
Si no los vendo, será lo normal, pues se los coloco a Telefonica a 0.285€

#171

Re: Dividendo de Telefonica

Es que me paso de los 1500 anuales... Aunque bueno, lo comido por lo servido... Por que exactamente 319? Es una canción de Prince... :)

#172

Re: Dividendo de Telefonica

Te agradezco que me escribas por lo del aviso lo hice con la mejor intencion. Sabes que pasa que yo llevo esto de la bolsa como si estaria metido en una burbuja y no oigo ni leo ninguna noticia solo me fio de mi grafico, y al terminar el dia veo como han quedado las cotizaciones por eso me estraño que unos sitios quedaba telefonica en positivo y otros negativo. La verdad que desde que empleo este sistema me va bastante bien por lo menos no me engaña nadie y ahora mismo estoy con algo liquided para buscar algun chollo como por ejemplo si cai Iberdrola a 2.90. Un saludo y suerte.

#173

Re: Dividendo de Telefonica

Hola,
¿habéis recibido la carta para decidir si queréis acciones o efectivo a tiempo?
Yo la he recibido hoy. Di aviso al banco que quería cobrar en efectivo, todos los derechos, pero la orden que pusieron desde la oficina veo que está en "vencida, no ejecutada" por lo cual no sé que pasará.
Me parece vergonzoso con la de tecnología que hay, ir de esta forma. Todo me lo envían por correo electrónico, menos esto, que curiosamente nunca llega a tiempo.
S2

#174

Re: Dividendo de Telefonica

Tengo las acciones depositadas en dos entidades, bueno las gestiono yo, pero unas son de mi padre. En una entidad me llegó la carta tarde, pero en la otra todavía no han dado señales de vida ¡¡y tengo correspondencia virtual!! He presentado ya la reclamación al Defensor del Cliente. ¡¡¡Estoy hasta el moño de tantas negligencias!!!

En cualquier caso dí orden por correo-e y espero el día 6 que me abonen lo que ofreció telefónica. Si no, me van a oír...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#175

Re: Dividendo de Telefonica

Oye karlikones por ahi en un hilo te lei y supe que eras accinista de iberdrola tambien.... Tengo una duda el script dividend este de telefonica segun lei por ahi al principio se hace la ampliacion de capital con cargo a reservas para crear las nuevas acciones, telefonica las reparte y luego amortizan autocartera para no diluir al accionista. Bien ahora con iberdrola que pasa con el dividendo flexible??? tambien piensan hacer lo mismo??? o lo estan haciendo ya??? porque sino en realidad no nos estan dando nada.... te estan diluyendo.... gracias un saludo!

#176

Re: Dividendo de Telefonica

Pues si quieres que te sea absolutamente sincera del próximo dividendo de Iberdrola solo sé que hay que enviar ya las cartas, lo hice la semana pasada para que nos abonen la prima de 0.005€ por acción, que será poco, pero yo no me lo pierdo.

Hasta ahora, parece ser que han diluído también ellos, pero lo que vayan a hacer con el siguiente no tengo ni idea, habrá que esperar a la JGA a ver qué deciden.

En cualquier caso, ya comenté hace tiempo, y lo sigo considerando, que estos dividendos no son más que ampliaciones de capital disfrazadas y que al fin y a la postre, no hacen sino diluir las acciones.

Miedo me da que no nos vayan a venir dentro de unos añitos con un contrasplit o algun invento similar...

En fin, cuando llega la noche, estoy cansada y me pongo pesimista. Mejor me acuesto. No me gustan las noticias sensacionalistas, y menos caer yo en ser la agorera número uno.

Por ahora, deslabazadas sí que están dejando las acciones, sí...

¡Buenas noches y hasta mañana! En cuanto sepa algo lo postearé, ¡haz tú lo mismo, por favor!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados