Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pido consejo: apalancado en SAN.

54 respuestas
Pido consejo: apalancado en SAN.
Pido consejo: apalancado en SAN.
Página
4 / 7
#25

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Hola, no me queda claro como llegas a ese 80%

s2

#26

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Galaguin, te he mirado con cariño el SAN desde mi limitado AT y te comento: El santander está en un canal bajista que va desde 6,18 a 4,00. La subida de ayer fue un rebote técnico, pero por lo menos creo que va a bajar hasta los 4,00 €, para luego hacer un rebote técnico que dependiendo del fibo le podría llevar a 4,88, 5,20 y 6,47... En otras palabras, y me puedo equivocar porque el bueno en AT es Cambrils, pero no creo que haya tocado suelo.

¿hoy en el economista, publican son los 6.800 el suelo de Ibex? Para mi la respuesta es no..

http://www.bolsageneral.es/ibex/analisis-ibex-35-%c2%bfhasta-donde-pueden-llegar-las-caidas-niveles-decisivos-por-albert-albareda/

http://www.bolsageneral.es/acciones/jazztel/analisis-de-telefonica-santander-y-bbva-desconocimiento-bursatil-extendido-por-david-galan/

Fijaté en un comentario que hace David Galán "la mayoría de objetivos que marcan los gráficos se acaban cumpliendo( obviamente no todos y por eso la gestión del riesgo es otro aspecto fundamental)".

Si quieres puedes mantenerlos, pero ten en cuenta que David Galán te da un objetivo bajista de 3,26, por lo que tienes que pensar en esta posibilidad como posible y con ello, las garantías adicionales que puedes tener que poner...

Si no quieres vender con pérdidas puedes intentar una estrategia de pares y es vender un importe similar al BBVA, de tal forma, que los minus de uno las compensas con las plusvalías de otro. Y llegado al fondo de la bajada, compras BBVA. David Galán te dice: " un buen trader no trata de adivinar nada sino de seguir tendencias hasta que la tendencia cambie. Cuando la tendencia cambie ese será un buen precio de compra".

S2

#27

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Creo que todos los que recomendais salir de la posicion sois la pera ;-)

A ver, entrar en Banco Santander a 6 euros es buen precio para el largo plazo. En el caso de este forero al estar apalancado pero aun recibir los dividendos que son un 10 % de la inversion global, le esta dando para pagar el prestamo y encima sacarse un dinerillo.

Si dispone de la garantia y no necesita el dinero pues le toca sentarse a esperar y por un tiempo no ver el valor de las acciones ;-)

#28

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Y otros creemos que aferrarse a un valor cuando la tendencia es claramente bajista es de masocas... que son acciones, papelitos, no una mascota o un amiguete.

Me hace gracia cuando leo eso de "SAN -o TEF, IBE o lo que sea- a tantos € es "buena compra".

Vale, pero si te sales a tiempo, te quedas en liquidez o en RF hasta que escampe, y acabas comprando a la mitad, pues será todavía mejor compra ¿no? Porque muchos economistas pronostican que la recuperación de España será lenta, cuestión de varios años...

Pero, oye, para gustos, colores. Y cuantos menos vendan, menos caerá...

S2

#29

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

El tener unas perdidas latentes del 135 % de tu posición es algo muy jodido , y para alguien novato más todavía.
Para recuperar el 22,5 % de caida que lleva , la acción tiene que subir cerca de un 30 % y a esto añadirle los intereses diarios que no son pocos .

Si piensas que SAN recupera el 30% en poco tiempo , pues vale
Si piensas que va a tardar mucho tiempo pues
Ceo que no tienes claro que el no tiene acciones , tiene CFD´s en los que los dividendos tienen una doble retención , una la del brocker y otra la de hacienda , a si que olvida ese 10% del que hablas

#30

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Creo que el interés diario que tiene por mantener la posición es algo superior a 4€

#31

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Jorge, las acciones solo pueden hacer dos cosas: subir o bajar de precio. Te apuntes a la que te apuntes tienes un 50 % de posibilidades de acertar. Yo creo que en los momentos en lo que existe un perspectiva negativa como ahora son los mejores para los alcistas ya que pueden comprar mas barato. Buena compra Santander a 6 euros? Yo creo que si te da un 10 % de rentabilidad anual (los depositos andaran por el 3,5 o 4) y las perpectivas del Santander en 2013 seran casi con total seguridad mejores que las de ahora (o a lo mejor no, que nadie tiene la bola de cristal delante), por lo que el valor de la accion sera previsiblemente superior al de ahora, con lo que recuperaras el principal de la inversion ( o no, nunca se sabe :-P ) Por lo que mi decision seria la de mantener e incluso comprar si se dispone de capital para invertir.

#32

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

doble retencion con las CFDs? Pues que parece que son una ruina se miren por donde se miren :-P Ahora como con las convertibles me pregunto cual es el argumentario de venta para estos productos (!)

Brokers destacados