Acceder

Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

27 respuestas
Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.
Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.
Página
2 / 4
#9

Re: Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

Chicos.. no seáis nenazas.. un poco de sangre fría :)

Paciencia, calma y a seguir formándose y aprendiendo de los errores.
Entiendo que comprasteis con dinero que no necesitabais absolutamente para nada y si no fue así, ahí tenéis el primer fallo.

#10

Re: Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

Hola de nuevo compañeros,

Salapa, pues sí lo que me da miedo es salirme ahora y en el futuro volver a invertir en bolsa, jeje!es un poco adictivo. Creo que aprovecharé esta coyuntura económica para aprender!

Kitty, no necesitaba el dinero, simplemente eran mis ahorros que en vez de invertir en vivienda o plazos he invertido en bolsa. No sé si hubiese sido mejor una vivienda ;)!

Saludos

#11

Re: Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

Sin duda hubieses invertido mejor en una vivienda, que ya se sabe que el ladrillo nunca baja... ;)

Ya en serio y sin saber que acciones tienes; visto que en el futuro piensas seguir inviertiendo en bolsa, yo las dejaría estar, que te ahorras comisiones y algún dividendo cobrarás.

#12

Re: Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

Piñón tengo Santander, Técnicas Reunidas e Iberdrola.

Un saludo!

#13

Re: Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

Al autor del hilo, si no conoces el libro debes leerlo como todo novato que persigue invertir en bolsa en lugar de especular. Hay algo que puede ser más peligroso que no vender ahor, y es precisamente venedr ahora. Léete el libro, transmite serenidad, y lo tendrás algo más claro.

#14

Re: Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

Buenas Sarasola.

Que opción hubiese sido mejor que la otra puede analizarse pero a toro pasado ya se sabe :)

Yo lo que le he cogido el gusto es a comprar tiempo y tranquilidad.
Me explico: 1.000e por poner una cifra redonda supone +1 mes de vida cubierto y -1 sarta de tonterías menos en el curro.

#15

Re: Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

ricos no os váis a hacer, a largo plazo entre aciertos y errores, contentos si nos quedamos con un 6-7%, ¿merece la pena los disgustos, preocupaciones, noches sin dormir,...? Cuando las plusvalías se os van a ir en las medicinas poruqe esto no es saludable... ¿no es mejor vivir tranquilo con todo lo que ello conlleva? ¡que son papelitos del monopoly! Una de 3:
- os sobra la pasta y da igual si perdéis o ganáis.
- os aburris y no teneis nada que hacer en la vida
- ludopatía

#16

Re: Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

hola solrac,cuando te oia trasmitir calma,en otro hilo que compartimos,en los momentos en que la gente tenia mas dudas(incluso los que tienen màs conocimientos) pensaba en este libro que relei hace poco tiempo,sin duda imprescindible,actualizandolo en la medida de lo posible,un saludo

Brokers destacados