Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suponiendo que todo se va a tomar...

42 respuestas
Suponiendo que todo se va a tomar...
1 suscriptores
Suponiendo que todo se va a tomar...
Página
5 / 6
#33

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Los planes de pensiones si que se pueden transferir incluso, es conveniente para ir pudiendo recoger rentabilidades adicionales, normalmente estas promociones salen a final de año. Yo hace 2 años que estoy con el de Renta Fija Europea de ING, y no esta mal del todo con las comisiones de gestion mas bajas del mercado. Si no recuerdo mal por el traspaso me dieron el 2% de la cantidad traspasada.
Eso si las aportaciones las tengo completamente paralizadas, ahora prefiero hacer mis propias inversiones

#34

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Menos tener un plan de pensiones, cualquier cosa. Con dos dedos de luces le sacas mucha más rentabilidad a ese dinero que la que te van a dar en un puñetero plan.

#35

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

te voy a decir lo que hare yo llegado el momento, fondos de inversion en deuda publica noruega y canadiense, etf's en materias primas como el ETF gasoline, y posiciones bajistas en indices.

por supuesto es necesario que tu dinero sea agil para salir corriendo, depositos a corto plazo con total liquidez, como los de ING a 4 meses, y de otras entidades con poca penalizacion por cancelacion anticipada, y pocos pagarés porque no pueden salir corriendo.

#36

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Acabo de traspasar mi plan de pensiones de fonditel a ing. Eso ya lo tengo hecho. he estado mirando y en 10 años he ganado no llega a 500 euros. jajaja. menuda porqueria. Una vez lo tenga en ign lo paralizo y ya veremos en que se convierte..

Por lo demás. Yo no tengo ni idea de ponerme en cortos ni largos, intento aprender ahora que tengo tiempo libre pero me queda mucho. Tenía 5.000 euros los invertí en bolsa sin ningún sentido a empresas que me gustaba el nombre etc... porque hace años fuí al banco e invertí 800.000 pesetas como me indicaron y al final perdí 400.000. De los 5000euros llegué a perder 3800 y ahora con muchisima suerte tengo unos 8000 pero ya os digo que ha sido una lotería.

Y como he tenido suerte, pues estoy empezando a dejar de hacer el burro y visto lo visto me planteaba como poner ese dinero a salvo si todo desencaja a la vez. Por lo que dicen de diciembre de 2012 no me parece una mala idea, no es que se acabe el mundo ni que cambie la polaridad, es que algo va a cambiar y mucho. si lo pensáis a la clase media nos hacen pensar que tenemos mucho que perder, pero yo creo que llega a un punto que dices, - venga, a partir de ahora a ver quién pierde mas..._

#37

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Por cierto, aprovecho para pareguntaros..¿Qué plataforma usaís para operar CFDS (ibex y acciones españolas) y que comisiones os aplican?

#38

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Diamantes de máxima pureza. Ocupan poco, pesan menos y es un valor seguro.
Sin olvidar el oro.

#39

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

¿Volvería el trueque?

Mi abuela me decía: ¡¡¡No vendas la tierra nuncaaaaaa!!! Y ponía cara de apocalíptica. Me reía de pequeña.

Ahora no me río y agradezco haber seguido su consejo y tener un terrenito.

Si se va todo al garete, de poco nos servirá un billete. Uy, he hecho un pareado... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

No se funden...pero se queman...como carbón que son. Hay pocas cosas que tengan siempre valor:

El aluminio es la base de objetos cotidianos como las latas de refrescos o los desodorantes pero no es hoy un metal muy prestigioso. Sin embargo, a principios del siglo XIX, el aluminio se consideraba un metal precioso. Durante más de sesenta años el aluminio fue un símbolo de poder y se pagaba más caro que el oro. Y eso que es el metal más común en la Tierra. El problema es que no se sabía extraer. Cuando los ingenieros aprendieron a producirlo industrialmente, un kilo de aluminio pasó de costar 1000 dólares a costar tan solo 50 centavos de dólar.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tres14/tres14-curiosidades-cientificas-metal-precioso/1304473/
Brokers destacados