Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
34 / 34
#265

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Acabo de ver que Bankia ha vendido cuatro derechos que me sobraban y me han abonado 54 centimos. Esto con bancaja no pasaba. Por lo tanto mi respuesta anterior no es del todo correcta. Un saludo

#266

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Esta vez e decidido cojer el dividendo en acciones, y tengo la duda de como reflejarlo en el Excel, si como dividendo ó compra de X acciones a 0 Euros de coste. Tambien e pensado anotarlo como si habria recibido en efectivo y a continuacion otra anotacion de compra por el mismo valor.
A ver si me sacais de la duda. Saludos

#267

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo lo reflejo como acciones a coste 0, por todas 2 razones:
- a efectos fiscales el coste de las acciones es 0
- te rebaja el valor de adquisición y asi refleja la rentabilidad real que llevas.
Saludos

#268

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola, una pregunta, me asignaron 14000 derechos del santander y compre ademas 22000 derechos mas, en la cuenta de supernet. 2.0 me salian 36.000 , ahora me salen los mismos derechos pero con una valoracion de 360 € a que se debe esto?, ¿He hecho algo mal?, a la fecha indicada se ma transformaran de forma automática en acciones no?
no se estoy preocupado,
gracias por contestar.

#269

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

¿Por qué opción optaste?

-Canjearlas por acciones,

-Vendiste los derechos al Santander a un precio fijo de 0,220

-Vendiste los derechos al mercado. La última cotización fue 0,201, pero estuvieron cotizando por debajo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#270

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo lo que suelo hacer es sumarlas al precio que las ha dado SAN. En este caso se necesitan 24 derechos para 1 acción nueva y cada derecho vale 0,22 cts. 24x0,22= 5,28 cada acción nueva.

Lo que no tengo claro es si para hacienda estas acciones tb se valoran así, pero supongo que si...

#271

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Para Hacienda las has adquirido a valor 0 €.

Brokers destacados