Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
32 / 34
#249

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Buenas!

Una pregunta:

Hoy es el último día para decirle al banco qué quiero hacer con los derechos que aún me quedan en cuenta. Como lo que quiero hacer es vender a mercado, sino le aviso al banco podré seguir vendiendo el jueves y el viernes? o por defecto los derechos que me quedan los convertirán en acciones cuando toque?

Saludos!

#250

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Los derechos que no se vendan, se convierten en acciones el ultimo dia, haste entonces se pueden comprar/vender.

#251

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Gracias Josefi,
entonces aún me kedan un par de días para deshacerme de ellos.
Saludos!

#252

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Según calendario el 9 Mayo se inicia la contratación de las nuevas acciones, quiero esto decir que ese mismo día en la apertura se descuenta de la cotización el importe correspondiente a la ampliación, en caso de ser así que importe sería, 0,22 €?

#253

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

No, ya se desconto el dia que repartieron los derechos.

#254

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Como bien te dice Tito, se descontaron el dia 13, primer dia de cotizacion de los derechos.

#255

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola. El pasado lunes 23 /04 compré acciones del Banco Santander. ¿Sabéis si tengo derecho a recibir los dividendos próximos?

En caso positivo, ¿puedo optar todavía por alguna modalidad? (efectivo, acciones)

Muchas gracias

#256

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

En esta ocasión he vendido los derechos de mis 956 acciones al banco, pero todavía quiero decidir si mañana, creo que último día de negociación de los derechos, comprar unos cuantos ya que creo que están muy bien de precio.

La pregunta es la siguiente, ¿luego qué precio de adquisición tendrán las acciones cuando se transformen esos derechos? Irá en relación dicho valor al precio al que adquirí los derechos, o valdrán directamente 5,28 €(0.22 x 24).

Gracias.

Brokers destacados