Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
28 / 34
#217

canon operativa derechos con efectivo < 30 euros

Hola!!

Alguien podría confirmar si sigue existiendo el canon reducido de 0,1 € para negociación de derechos con un importe inferior a 30 €?

En la página de la bolsa de madrid y BME pone que el importe es de 1,20 hasta 300 euros, y hoy he realizado una operación con un importe inferior a 30 euros y el broker me ha cobrado como canon de la bolsa 1,20 euros.

Gracias!

#218

Re: canon operativa derechos con efectivo < 30 euros

jahs_, ahora son 25€ en lugar de 30€, y el canon de bolsa ha pasado a ser 0,12€ en lugar de 0,10€. El canon de liquidacion creo que sigue en 0,10€.

http://www.bolsamadrid.es/esp/bolsamadrid/mvalores/canones.htm

Saludos.

#219

Re: canon operativa derechos con efectivo < 30 euros

ok. Gracias, mira que he entrado un par de veces en ese enlace y no me había fijado en el último punto, y me quedé con la copla de los 30 euros...

Un saludo!

#220

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Buenas noches, si ayer compre acciones de San con ing , tengo derecho a dividendo ,de ser así que día lo cobraría y cómo sería por defecto ¿en acciones ? muchas gracias , he leido el post pero no me queda claro.

#221

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

¿Quien está vendiendo los derechos a menos de 2, cuando obteniendo el dividendo te sale a 0,22?
¿Como no sean los que están pillados y sea para minorar el precio, aunque piierdan dinero?

#222

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Si compraste ayer las acciones, no tienes derecho a dividendo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#223

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Es que me gusta que me despidáis varias veces, jajajaa.

Chico, los bonos al 36%. Como sigan para abajo ya te digo que tengo que abrir la hucha cerdito para prestarle algo al Gran Jefe Colorao How...

Hoy espero que todo el mundo se lance a comprar IBE, ;-) ¡Venga, animaos, que es por una buena causa!

Un saludo cordial y hoy tengo que ir otra vez de bancos. ¡Qué pereza! A ver si puedo sacar por internet la mayor parte de la info fiscal, para poder escaquearme de ir a ver ciertas "caras bonitas", grrrr...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#224

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Supongo que gente que haya sobrepasado o vaya soprepasar los 1500 euros que están exentos de dividendos. O gente que no sabe que el Banco compra los derechos a un precio fijo de 0,22.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados