Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay magnificas oportunidades en el mercado español.

41 respuestas
Hay magnificas oportunidades en el mercado español.
Hay magnificas oportunidades en el mercado español.
Página
2 / 6
#9

Re: Hay magnificas oportunidades en el mercado español.

75%, está en la imagen de arriba la primera.

No leeís nunca los archivos que adjunto:(

A mi ni me va ni me viene Iberpapel...no puedo juzgar, sólo aporto esos datos de BBVA que es lo más reciente que me ha llegado de cobertura.

#10

Re: Hay magnificas oportunidades en el mercado español.

Iberpapel, se dedica entre otras cosas a lo que su nombre indica, pero tambien a la generacion de energia por biomasa. Su deuda neta es positiva, ylos precios de la pulpa y pasta de papel, estan en la parte baja de ciclo, su valoracion con +- una facturacion un 20% por debajo de la de 2011 , esta en torno a 24 euros.

#11

Re: Hay magnificas oportunidades en el mercado español.

¿De donde sacas esta info Enola? es muy completa...
Un s2 compy

#12

Re: Hay magnificas oportunidades en el mercado español.

En cuanto al free float, que mas da. Yo voy a largo. Ya me las compraran en unos meses. Por cierto hoy he comprado.

#13

Re: Hay magnificas oportunidades en el mercado español.

Si claro, la fuente es el equipo de small caps de BBVA.(Ultimo ínforme de 2012 marzo)

#14

Re: Hay magnificas oportunidades en el mercado español.

Estimado Draculka

Yo no dudo que valga eso.

Pero estamos en el eterno dilema de lo que importa SON LOS FLUJOS y la VELOCIDAD Y CANTIDAD DE ESOS FLUJOS,,,

Basicamente que si sólo la compras Tú y dos fondos + pues ni se mueve...mientras que hace años, veían fondos del Reino Unido,Noruega,Australia,USA;Canadá,Italia,Francia y Alemania a comprar smallcaps Españolas, Ahora....se ríen de nosotros.

Si la gente no compra España, menos lo va a hacer en smallcaps, Es un tema de liquidez.

Son valores ultrailiquidos, por muy a largo que vayas.

53% de su facturación en España...uff , be careful.

#15

Re: Hay magnificas oportunidades en el mercado español.

Yo no busco lo que compran fondos, busco lo que creo que de tener millones compraria como empresario, y en este caso compraria IBG. Quiza tambien acciona o quiza BME.

Es cierto que el requisito de la internacionalizacion no lo cumple. Por poco. La ultrailiquidez depende de la posicion. Si quieres 1000 no hay problema si quieres 100.000 seguro qe si

Por cierto esta comprando BST

#16

Re: Hay magnificas oportunidades en el mercado español.

Bestinver tambien palma el 70% en tavex.)

Brokers destacados