Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

54 respuestas
¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?
1 suscriptores
¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

mira q yo siempre pense q seria mourinho el q acabaría tumbando a flo

#18

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Estoy completamente de acuerdo con tu opinión compañero y también pondría la lista en el mismo orden exceptuando quizás Acciona que creo la pondría debajo de ACS y FCC.
No se si leíste el post mío del Limbo de los inocentes...bueno utilice el método Altman Z-Score para ver el peligro de muchas compañías del M.Continuo ¿sabes que nota saco FCC? 0,98 ¡¡menos de 1!! Caso muy peligroso y encima tiene dos problemas claros con sus dos filiales como Realia y Cemento Portland ambas muy apalancadas y en el caso de CP negocio casi totalmente Spain, donde además el consumo de cemento esta a niveles de los años 80!! Por lo tanto su recuperación puede tardar muchos años, así que la mama FCC tiene dos quebraderos de cabeza grande, más el gobierno moroso igual a RIESGO alto de FCC.
Un s2 compy

#19

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Mira que eres malo,jaja, la lucha puede estar mas que interesante y Flo no esta solo, alguien va a salir en su ayuda, ya veras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Ha llegado a 3,95 hace un ratito. Veo que en los bonus de BNP apuestan a una caida hasta 3,56. Sinceramente nunca me hubiera imaginado ver a Ibe a estos niveles.
Lo que si me cuesta imaginar es que esta caida tenga como objetivo sacarse a ACS de encima, ..., chicos!!! y el resto del Ibex por que se hunde???? Veis alguna pelicula detras de cada valor???, espero que nadie se ofenda, pero Ibe cae a tono con las circunstancias que estamos viviendo, y lo que influye mas es la problematica tarifaria y su gran endeudamiento. Que de paso ACS se pilla los dedos, pues yo tambien me los pillo que tengo un promedio de IBE a 4,65 leureles y a callar por no poner stops.
Lo que no me gusta nada es el comentario de Enola de la posibilidad de que elimine IBE los dividendos, eso si que me fastidiaria muchisimo.
S2

#21

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

te juro q por un momento al leerte he pensado en batman,pero fijo q es alguien peor como valdano

#22

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Yo también creo que suprimirá el dividendo en efectivo y solo dará el script dividendo...el flujo de caja no le alcanza para pagar deuda, inversiones y dividendos...de donde no hay no se puede sacar...así de simple.
Un s2 compy

#23

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Esta muy peligrosa, esto dice el sentido comun, yo pienso que cuando de verdad estaba peligrosa era a 11.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

ACS va a salir mucho mas perjudicada de todo este embrollo,va a perder mucho dinero con Iberdrola y la acción cada vez está deteriorandose más.
Iberdrola venderá sus Gamesas.

Brokers destacados