Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

307 respuestas
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
Página
8 / 39
#57

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

El ibex ha cerrado por debajo del valor que indicas, tiene que rebotar, quizás para seguir bajando pero tiene que rebotar.
Saludos.

#58

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

acabo de entrar en el foro y percibo que muchos sabeis latin de este tema. no es mi caso. en este momento me preocupan dos asuntos; compra de telef. a unamedia de 15,50 ( aproximadamente el 55 por ciento de mi cartera) y compra de bbva a una media de 12. ¿Que hago? ¿Aguanto o vendo y asumo perdidas importantes? afortunadamento no necesito el dinero.

#59

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

acabo de entrar en el foro y percibo que muchos sabeis latin de este tema. no es mi caso. en este momento me preocupan dos asuntos; compra de telef. a unamedia de 15,50 ( aproximadamente el 55 por ciento de mi cartera) y compra de bbva a una media de 12. ¿Que hago? ¿Aguanto o vendo y asumo perdidas importantes? afortunadamento no necesito el dinero.

#60

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Si con los gráficos que te marcas eres el menos indicado yo mejor me replanteo mi vida.
Futuros en España existen, sabemos que no como mercado serio.
Teorizo: posibilidad de cambios en indices directores, puntualmente o coyunturalmente el ibex y su no correlacion con los demas lo convierten en un indicador director es decir la economía española es directora y como te comente anteriormente la economía real en este pais va por delante de la bolsa actualmente, con lo cual sabemos certeramente y mejor que nadie que pintan bastos. Bien sabiendo esto parece ser que los indices directores se percatan del tema y empiezan ha reflejarlo. Hoy bajan más que nosotros, cuando bajen menos nosotros más y al final todos crack. Bien insisto una estrategia ganadora por favor, pero no con el ibex 5 en futuros.
S2 y gracias.

#61

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Sinceramente seme hace muy raro que perdamos los 7500 del Ibex.... aunque todo puede pasar.

Actualmente esta sobrevendido y creo que tendria que haber un rebote. Lo que no me ha gustado es ver un posible H-C-H con 8100 clavicular. No me dejo llevar por la euforia ni por el pesimismo y ahora que todo el mundo ve todo mal yo no lo veo tan mal.

Un saludo

#62

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Yo a corto tambien espero un rebote , aun que no he cerrado los cortos . Creo que luchará por mantener esos niveles , pero la tensión es muy grande y la cuerda se puede romper en cualquier momento . Hace falta un respiro.
A medio plazo , mi objetivo son los mínimos de 2009 , de superar los 8600 me lo replantearía .
Por cierto ¿ que proyección ves a ese hch ?

#63

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Sin ser ni pretender serlo un experto en analisis de graficos,opino como tu.
Creo que el ibex tocara suelo en los niveles que esta marcando o poco mas.
Panico y euforia van de la mano,estoy LARGO con un buen taco,pero a largo plazo,no me ha quedado otra y espero que rebote,el dilema es del siempre,si ocurre,hasta donde llegaria...??
De todos modos si se entra ahora,los stops hay que ajustarlos mucho,esto esta que arde.
Un saludo.

#64

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

En teoria la proyeccion son 7350 aprox. Quizas el Ibex haga la proyeccion y se rompan los 7500 para dar miedo y panico vendedor.

Considero que los 7850 los volveremos a ver antes de perder los 7500 en caso de hacerlo. Hay proyecciones que los precios tienen que volver antes de caer.

Saludos

Brokers destacados