Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enola, vuelve por favor

49 respuestas
Enola, vuelve por favor
1 suscriptores
Enola, vuelve por favor
Página
1 / 7
#1

Enola, vuelve por favor

Enola, te pido por favor que vuelvas al foro. Ya te fuiste una vez y con tu generosidad al volver nos has dado la oportunidad de conocer valores que en nuestras vidas nos hubieramos fijado, regalándonos amablemente tus consejos y conocimientos. Este no es un mensaje de adulación gratuita. Es una petición de alguien que te agradece la información que has publicado.

De cualquier forma, muchas gracias.

#2

Re: Enola, vuelve por favor

¿Pero se ha a vuelto a ir?

#3

Re: Enola, vuelve por favor

Me uno a su petición. No te conozco desde hace mucho tiempo, pero te tengo gran aprecio, y desde esta tarde me siento como perdido.
Un abrazo.

#4

Re: Enola, vuelve por favor

Yo también me uno.
Muchas gracias por tu ayuda, los novatos como yo, aprendemos muchisimo con gente como tu.
Te necesitamos por aqui.

Un saludo.

#5

Re: Enola, vuelve por favor

No os preocupéis, Enola va y viene, lo que si es seguro es que el foro es mejor cuando esta él.

Saludos enola.

#6

Re: Enola, vuelve por favor

Enola: me sumo... pues porque claro que me gustaría que volvieras, pero respeto tu decisión
S2

#7

Re: Enola, vuelve por favor

Enola, vuelveeeee!!!!Eres una persona de las más generosas que he conocido en este mundillo, además de tener un instinto formidable. Espero verte pronto por aquí. No hagas caso a los mascachapas que pululan por estos lares.

#8

Re: Enola, vuelve por favor

Enola, todo un ejército está pidiendo la vuelta del capitán. Te esperamos pronto. El 2 de abril sería doblemente festivo si contáramos contigo. Un abrazo

Brokers destacados