Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

76 respuestas
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Página
9 / 10
#65

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Mas a los mamporreros que a los palmeros, pero con los que no puedo es con los caras.

#66

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

jajaja, pero es que lo de jeta en principio no iba por ti, pero viendo como has reaccionado...jajaja ya no digo mas.

#67

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

jaja, Pelos para que lo entiendas sin mucho esfuerzo, es como si un colega tuyo te ve en tu moto y te dice vaya mierda de moto que te has comprado y acto seguido te dice que le dejes darse una vuelta, creo que es muy gráfico el ejemplo, marcho de cena.

#68

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

OK, tienes razón...

#69

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Bueno Sergi, nosotros los de las prefrentes de caja madrid 2009, no nos estamos aburriendo nada, vamos de movida en movida,de concentración en concentración, venga diputados, venga abogados, intentando saber que piensa hacer Rato con ellas. me metí en tu foro porque me pareció gracioso tu comentario...Por favor podrías analizar (aunque no se si te estoy pidiendo un ejercicio adivinatorio) que intuyes tu que harán con ellas, y que piensas que nos caera a los ´atontaos, confiados¨que caimos en las garras de Caja Madrid que hasta hace poco no sabíamos ni lo que es una preferente. Muchas gracias y un cordial saludo.Ana.

#71

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Hola, sobre acciones preferentes no tengo mucha idea, ya que son unos productos poco bursátiles, o nada, ahora bien, si yo tuviera participaciones preferentes sin duda alguna accedería al canje por lo que sea, acciones, bonos, obligaciones, etc, ya que las preferentes nunca volverán a cotizar por su valor al 100%, y me atrevería a decir que ni al 30%, esto se parece a los bonos estructurados de hace unos años, lo que se conoce como las subprime, que no valen ni una patata caliente, y son productos que ya nadie querrá jamás, por tanto sin duda alguna yo accedería al canje, sea cual sea.

Si el canje es por acciones, que parece que es lo que se está poniendo de moda, accedería, las acciones podrán subir o bajar, pero mucho mejor que mantener las participaciones preferentes sabiendo que nunca se va a recuperar su valor, en el mejor de los casos darán un rendimiento, cuando lo den, y posiblemente sea más pequeño que un plazo fijo.

Por lo que veo hay diferentes tipos de canjes por acciones, unos con obligación de mantener durante unos años, y otros sin obligación de mantener, pero se perdería un %, si por ejemplo en este segundo caso la pérdida fuera de un 10%-15%, también accedería, mejor perder un 15% que perderlo todo.

Esa es mi opinión, S2

#72

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Analizar Bankia es muy complicado, me refiero a analizar el valor de sus acciones mediante el análisis técnico, ya que solo lleva 8 meses cotizando y de su gráfico no se desprende nada.

Por lo que veo ya finalizó el plazo para el canje de Bankia, yo hubiera aceptado el de esperar al 2013 para poder vender acciones, ya que de esa forma se hubiera obtenido el 100% de lo invertido en preferentes, con independencia de su evolución en bolsa, ya que la otra propuesta que hicieron de canje me parece muy pobre, se perdería bastante, sobre un 32%, y una promesa de recibir un 25% en el futuro sin conocer las condiciones.

Las acciones acciones son, sí, pueden bajar mucho, o no, eso no se sabe, pero al menos se tiene algo en las manos que vale algo, valga la redundancia, mantener las preferentes me parece que no es muy buena idea.

Los que no habéis aceptado este primer canje no os queda más remedio que espera a que en un futuro haya otro canje, que imagino será en las mismas condiciones, o muy parecidas, yo me tiraría de cabeza a por él, como digo es mejor tener algo que nada.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados