Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

76 respuestas
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Página
2 / 10
#9

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Hay van mis dos aportaciones: veolia y bnp.
Adelanto mis opiniones al respecto: creo que ambos valores están alcistas y que la corrección de los últimos días es debida al cierre de derivados del pasado viernes.
A la espera de tus comentarios. Un saludo.
PD. Tras haber visto muchas fallas (soy valenciano)efectivamente este año fue tremendo la gente que había.
Motivos. El día 19 san jose, caía lunes, puente mas largo. El ave Madrid-Valencia seguro ha animado a mucha gente a venir, ahora las distancias son mas cortas...

#10

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

si te aburres mirate este chicharro: SCOK US, creo que nunca se ha hablado por aqui.

es de los que multiplicas por 26 en 3 sesiones... (por lo que puedes llegar dividir no se dice :-P)

#11

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Yo me conformo con tu opinion de Bbva y Bac. Gracias.....

#12

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

joer, esto es mucho trabajo, puffff...., pero si era por hablar de algo, y como no sabía que decir... :-)

Bueno, miraré alguna cosilla por el orden que habéis dicho, pero tengo que decir antes de nada que mis análisis fallan de la misma forma que fallan todos los análisis y de todos los analistas, ya que analizar es fácil, y acertar se acierta de la misma forma que se falla, es una de cal y otra de arena, puesto que como los mercados están manipulados por las manos fuertes también está manipulado el análisis técnico por los mismos, por eso el A.T, falla, si no sería un chollo, algo tan fácil de hacer y siempre acerar :-);

Para quien no lo sepa siempre me he inclinado en contra del A.T., pero a su vez recomiendo su estudio, no porque se vaya a ganar dinero con el A.T., pero se entenderán mejor los mercados financieros, y se abrirán mucho los ojos para afrontar el siguiente paso de la bolsa, que es con lo que se gana dinero realmente, que es crear un método de especulación o inversión, y sin el A.T. no se puede crear, por tanto, aunque no sirva para nada es obligado su estudio; excepto para los que siempre critico, los del COMPRA-MÁS, esos de si baja compro y si baja más compro más.

Me ha quedado bien el eslogan:

Venga a Supermercados COMPRA-MÁS, si la bolsa baja compre, y si baja más compre más, y si sigue bajando siga comprando, COMPRA-MÁS, su supermercado de bolsa :-)

S2

#13

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

mira lo que pienso de La Seda: .......pfffffff........, es un chicharrón, chicharros no, gracias, hay que dejarlos crecer :-)

Pero está bien para hacer trading intradiario, si uno es capaz de soportar pérdidas de cerca del 50%, en caso de entrar con mal pié, para después recuperar y ganar un 50%, claro que eso puede llevar meses, y lo bueno que tiene es que lleva ya casi 2 años en un lateral enorme, claro que es un lateral muy amplio para lo que cotiza actualmente.

Los chicharros funcionan así, sin saber cómo ni por qué, ni falta que hace saberlo, bajan bajan bajan y no dejan de bajar, hasta que se estabilizan en lateral durante años, en este caso ya vamos para 2 años, y de repente ocurre lo mismo pero al contrario, sin saber cómo ni por qué suben suben y suben, y se multiplican por 3, y en el caso de la Seda yo creo que puede triplicar, ahora bien, hay que dejarlo ahí hasta que llegue el milagro de los panes y los peces, ¿será este año, será el siguiente?, o será al siguiente, eso es lo que nunca se sabe, pero sinceramente no lo veo mal para multiplicar x2 ó x3.

El peligro de estas empresas chicharronas es que dejen de cotizar, entonces ya la fastidiamos, y eso nadie lo sabe, pero si no dejara de cotizar...lo dicho, x2-x3., ó incluso más, pero sin prisas.

Lo peor lo tienen los que compraron en la distribución, entre los 2,50 y los 2 más o menos, esos ya que las dejen para sus biznietos.

S2

#14

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Con lo del carnaval me refiero a lo mismo del año pasado pero enfocado únicamente a mi metodología del Trading Cualitativo, que comenzó el año como este, muy soso, y después a partir de abril-mayo y hasta noviembre estuvo bailando, a eso me refería nada más, por eso decía al comienzo que lo importante no es como comienza el año, si no cómo termina.

S2

#15

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Por supuesto, tu desvirtúa lo que quieras, no pasa nada.

¿BME?, no me gusta mucho, no le veo buena pinta, le pasa lo mismo que a Telefónica, tampoco me gusta mucho, menos que BME, siempre hablando de un medio plazo, ya que lo que pase mañana nadie lo sabe, pero desde un punto de vista técnico BME le veo mal y TEF peor, no me gusta ni uno ni otro.

#16

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Desde el punto de vista técnico desde luego está muy mal, ya que ha perdido la directriz alcista que mantenía desde el año 1999-2000, eso no pinta bien.

Ahora está corrigiendo, de momento parece que ha hecho 2 impulsos bajistas, si metemos a Elliot por medio podría hacer una Onda 5 aún, habría que ver cómo termina la corrección actual, debería ser una corrección simple, ya que la Onda 2 fué compleja, si la corrección actual, de la bajada precedente, es simple, en comparación con la Onda 2, entonces se podría esperar aún una Onda 5, y eso en teoría llevaría al valor sobre los 30 euros.

Ahí tiene soporte, en los 30 euros, ahora bien, si ocurriera eso habría roto la clavicular de un HCH, que pasaría sobre los 35 euros esa clavicular, el soporte actual más próximo y más importante por ahora, y si todo eso ocurriera y el HCH fuera bueno tiene un objetivo de caída hasta los 5 euros, justo lo que decía Down en su teoría, que los precios siempre vuelven al origen, niveles del año 1999-2000.

Claro que eso de pasar no pasaría en 2 días, le llevará mucho tiempo. Hay varios soportes, pero no veo ninguno que sea demasiado relevante, quizás entre los 20 y los 23 estaría el soporte bueno para un pullback en caso de ocurrir todo lo anterior.

Yo me esperaría a que diera algún indicio de subida, aunque quizás la estés viendo bien porque en esta corrección actual de la caída precedente ha formado un HCH invertido, y ahora ha hecho pullback a la clavicular rota, que está sobre los 42 más o menos, y ahora cotiza a 43, ¿o me equivoco?

En esta habia que haber entrado sobre los 38 euros, en diciembre, claro que a toro pasao se ve todo mejor :-), pero esa era la mejor entrada, por lo que veo, ahora es un poco arriesgado, como digo preferiría esperar a que diera indicios de subida, y de momento no los está dando, parece que solo está corrigiendo caídas.

Es lo malo del A.T., que siempre hay algún pero, y aunque ya haya corregido toda la subida de largo plazo la pinta que tiene ahora es bajista, no se, técnicamente no lo veo claro entrar.

S2

Brokers destacados