Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

76 respuestas
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Página
10 / 10
#74

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

SERGI,muchas gracias por responder.Bankia no acabo de sajarnos la pasta a todos sus clientes, todavía faltamos los de las preferentes 2009 de caja madrid que somos muchisima gente.Pero , yo aunque no entiendo ná, si entiendo lo que has explicado y cuando llegue el momento del canje que nadie en este mundo mundial sabe cuando será ni porque ¨caquita¨, se lo tienen bien callado,pienso canjear.La palabra, y solo la palabra, preferente me da un repelussss que no te imaginas,Muchaas gracias,Un cordial saludo.

#75

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Es que el tema es ese, qué hacer con algo que no vale nada?, me paso 20 años en litigios o canjeo?, el gobierno, o el estado, no va a poner el dinero sobre la mesa, con engaños o sin ellos se aceptaron las condiciones, etc etc, qué hacer?

Si por algo que a día de hoy no vale nada me ofrecen acciones, aunque sea condicionadas, que valgan mucho o poco siempre valdrán algo, y no hay que mirar el valor de las acciones a una fecha determinada, que será lo que se hará, ya hay que mirarlo como una inversión diferente, una inversión en renta variable, puede que hoy las acciones estén bajas, y puede que dentro de un año estén más bajas o valgan el doble, eso ya se verá sobre la marcha, al menos se tiene el mismo dinero pero en diferente producto.

Sí, es algo obligado, y si es obligado no gusta, y si las personas que están ahí no quieren renta variable peor aún, pero las otras 2 opciones son quedarse con un producto que no vale nada o pasarse media vida litigando en los juzgados para al final quizás no recibir nada.

Yo creo que poco a poco irán haciendo nuevos canjes, la entidad quizás haga recompras de acciones para después ofrecerlas como canje, o bien ampliaciones de capital exclusivo para el canje, etc, y poco a poco dar la oportunidad a todo el mundo de optar por esta opción.

Sí, la palabra "preferente" ya se terminó de por vida, igual que la palabra subprime, será oir eso y la gente salir volando, espero que tengas suerte para el siguiente canje, sea este año o el próximo, S2.

#76

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

BNP, pues vamos a ver qué puedo decir de BNP.

Que su gráfico parece en principio un poco alentador, pero la última arrancada alcista que ha tenido, desde noviembre-diciembre del pasado año, se parece a un castillo de naipes, en cuanto caiga la primera carta de abajo se vuelve otra vez a los mínimos relativos, sobre los 25 euros; más o menos lo que ha hecho el Ibex desde el 9 de febrero, que parecía que quería subir y al final se desvirtuó la subida y vuelta abajo, a BNP le puede pasar lo mismo, o esa pinta tiene.

Tiene su primera resistencia fuerte sobre los 40-41 euros, ahora cotiza sobre los 37 euros, para entrar en este valor habría que esperar a que corrija la subida, desde donde está ahora o sobre los 40-41, si es que llega, y después, una vez que corrija, si vuelve al alza entrar desde el comienzo de la corrección, si corrige desde los 37 entrar después desde los 37, si lo hace desde los 40 entrar después desde los 40, pero entrar ahora mismo sería mala idea, en mi opinión.

Personalmente pienso que va a ceder y volver sobre los 25 euros, ya que este tipo de subidas, como la que ha hecho BNP, las he visto muchas veces, y muy pocas han conseguido continuar, yo las llamo subidas perezosas, que van ahi como a trancas y barrancas, y lo que hacen es desvirtuar la subida, y la consecuencia es volver a los mínimos relativos. Le daría filtro hasta los 34 euros, una vez que baje a los 34 euros posiblemente continuará cayendo, no me gusta ahora mismo este valor.

Sobre violia no se a cuál te refieres, si el de paris, NY, etc.

#77

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Te apetece analizar alguna de las posiciones de mi nuevo blog ?

Saludos

#78

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

También que mala suerte, fué abrir el post y al siguiente día tener que resolver unos asuntos importantes que me ocupan casi todo el tiempo libre, y posiblemente hasta finales de abril no termine, por eso no puedo responder.

La bolsa la sigo todos los días, y los temas relacionados con ella, pero por ahora no me queda más tiempo para analizar, a ver más adelante.

S2

#79

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Gracias por la respuesta, me refiero a Veolia Environnemnt, que cotiza en el CAC 40.
Saludos.

#80

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Que tal Sergio?

Crees que podras con esta YELL (LSE) que esta en peniques y hasta los ojos de deuda ( al comprar españa, america y latinoamerica).

Como te comente llevo tiempo encima de ella y pillado pero con una media al doble del precio actual (4 peniques, cuando hace algunos años se leia 500 peniques y era parte del FTSE100). Podria ser mi pension... o una perdida muy consirable.

http://uk.finance.yahoo.com/q?s=yell&ql=1

Te estaria muy agradecido,

Gracias

Brokers destacados