Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

76 respuestas
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Página
1 / 10
#1

Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

¿Qué tal vais es estos casi tres primeros meses del año?

Como he dicho muchas veces para mi la bolsa es muy aburrida, aunque eso es lo de menos, lo importante es el resultado a final de año, pero sí, ya casi ni posteo en el foro de bolsa, ya que no hay nada que postear, ni decir, se parece mucho al pasado año, los primeros meses muy aburridos y después llegó el carnaval, a ver si este año es igual.

La semana pasada he estado entretenido en las Fallas de Valencia, pero se terminó, vaya fin de semana en Valencia, no cabía ni un alma, salía la gente hasta de debajo de las piedras, ha habido tanta gente que he leído por algún lado que se están planteando hacer los días grandes en fin de semana, supongo que habrá tenido algo que ver que el día 19 fuera festivo en algunas comunidades, pero sí, hasta las trancas de gente, como decía no se quién, en dos palabras, im-prezionante la de gente que ha habido este año.

Na, por decir algo, ya que poco hay que decir, "por ahora" :-)

S2

#2

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

si te aburres analiza el gráfico de "la seda de barcelona" que está muy divertido. y piensa en positivo, piensa que ya solo te quedan 363 días para las préximas fallas.

saludos.

#3

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Pues mira, no me vendría mal conocer tu opinión sobre REE, Enagas, Telefónica, Santander, BME, Endesa, Repsol, Iberdrola y Gas Natural ... y de manera general los bonos de las comunidades al 5,5 % .... (Andalucía, Valencia, y los que dicen por ahí al 6 de Cataluña próximamente). Saludos y que te sea leve.

#4

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Sí hombre, y de paso, un par de docenitas de preferentes... ¡uy, no, que esas casi no son ni valores! (sorry por los pillaos, lo digo sin mala intención) :-)
S2

#5

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

A ver, Sergi. Tú, ¿qué entiendes por "carnaval"? Porque si te refieres al veranito 2011, ojo que más de un@ todavía anda bastante escocid@...
S2

#6

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Estoy aburrida de estudiar o sea que si hay que desvirtuar el hilo, se desvirtúa... y si no ¿que tal BME?

#7

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Hombre Sergi... ya que te aburres y estás tan generoso...y visto tu ofrecimiento... te mandaremos "deberes".... a ver cómo me los haces, jejeje

LLevo tiempo mirando esta empresa..... a ver qué te parece.
Cuidado, que te pondré nota... a ver cómo lo hace un experto, comparado con mi poca sabiduría...

Empresa: Teva Pharmaceutical Industries (TEVA)
-NasdaqGS
Saludos y Gracias (¿¿¿¿o me las tienes que dar tú, por quitarte el aburrimiento? jajaja

#8

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Si que te aburres . Quizás tengas demasiado tiempo libre.
Mañana , dependiendo de como se de el día , quizás entraré corto en el DAX . Si le echas un vistazo te lo agradezco ( Estoy de un bajista ultimamente )

En tus últimos hilos noto cierto " rintintín " ¿ me lo imagino ?

Saludos

Brokers destacados