Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Menudo año lleva Bank of America!

81 respuestas
¡Menudo año lleva Bank of America!
¡Menudo año lleva Bank of America!
Página
9 / 11
#65

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Me complace mucho Marsupial. Espero que les saques una rentabilidad brutal a las dos. Yo soy perro viejo de la bosla, pero tu has tenido el VALOR y la CONVICION de tomar tus decisiones y hacer tus inversiones, por lo que el merito es tuyo. ¡Enhorabuena¡ (te darán más alegrias ya lo veras). S 2

#66

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

marsupial, parafraseando a JP Morgan, lo que es seguro es que el valor "fluctuará". Pero la tendencia creciente es muy difícil, salvo cambio en la economía o nuevo escándalo tipo Lehman,que la pierda.

Yo voy a largo con BAC. No tengo pensamiento ni intención de vender antes de verano o incluso en 2013.

Saludos.

#67

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Solrac si, tengo varios brokers, pero ese va a ser el principal.

#68

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Uf, acabo de mirar y esta casi a 10. Hasta donde creeis que podria llegar si sigue la tendencia?

#70

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Bueno, por aqui se comenta que a 30$, lo cual implicaría triplicar el valor de la compra actual (eso está muy bien). Pero viendo lo que valía hace unos años, quien dice que no llegará a 100$ de aqui a unos años?

#71

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Y llegado el caso, nacería otro banco. BAM (Bank of Margrave)

#72

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Pena no haber comprado unas pocas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados