Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Menudo año lleva Bank of America!

81 respuestas
¡Menudo año lleva Bank of America!
¡Menudo año lleva Bank of America!
Página
8 / 11
#57

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Falto paciencia....si crees realmente que tiene futuro, un mes es muy poco esperarla.

#58

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Tienes toda la razon Argentinum, es para largooo plazo
Un saludo

#59

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Si es a 7 (GE), será desde 2009, porque creo que no llegó a tocar ese precio en el 8, creo!

s2

#60

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Sin duda..... y este tipo de decisiones apresuradas, alimentan a las casas de corretaje.....pero a nadie mas.!!!

Saludos para vos tambien!!

#61

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

chusbiker, ¿operas con IB para tener esas comisiones? ¿Se puede saber el nombre de tu broker?

Saludos.

#62

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Impresionante la semana del valor en bolsa. A este paso se va a convertir en la nueva Apple, ¡ja, ja! En fin, no estoy acostumbrado a entrar en un valor y acertar la tendencia así tan fácilmente.

Saludos.

#63

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Leyendo los post de Margrave entre en BAC el 5 de enero a 6, a la semana siguiente en otra de las posteadas NOMURA que ya lleva casi un 40% de subida, como no estoy acostumbrado a estos subidones creeis que seria conveniente poner un stop dinamico?.

Muy agradecido por tus post Margrave.

#64

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

¡Vaya cantidad de perros que tienes Pelos¡. Todos guay.
GE tocó los 7 $, te lo digo porque yo la compre a ese precio. De la fecha ni me acuerdo, tengo una paciencia infinita, pero fué despues del año 2.007. S 2

Brokers destacados