Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

20 respuestas
Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos
2 suscriptores
Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos
Página
3 / 3
#18

Re: Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

Me gustaria preguntaros si invirtierais en un ETF en que sabeis que estais invirtiendo?????
Creo que es dificil asegurar que tiene un respaldo fisico ya que a lo mejor con el oro es facil, tanto pesa, tanto vale y tantos quilos guardadmos (al menos una reserva), pero en los diamantes no existe 2 iguales en el mundo, entonces tengo la duda de saber si teneis un respaldo fisico o es ...

Es para lo que se utiliza las custodias.
Das derecho de custodia y tus diamantes pasa a las cajas de seguridad de uno de los bancos que tengan acordado.
Evidentemente en nuestro caso el diamante es tuyo y por supuesto que puedes ir al banco solo es necesario avisar 5 dias laborales antes para enseñar las cajas de seguridad y el precio de la custodia esta anualmente entre un 0.5-1% del valor del dia que compraste los diamantes
Es una forma muy simple y (opinion personal) mucho mas seguro que invertir en un ETF ya que si un dia pasa algo ve y reclama al ETF tus diamantes, pero en el banco el diamante esta a tu nombre es tuyo y tu lo recoges o lo dejas o lo metes de nuevo en el mercado.
Para la rapidez en las inversiones de diamantes tambien hacen que se aceleren, ya que al estar custodiados solo necesita la orden de venta y automaticamente se lanza a la bolsa de diamantes, yo opinio que es mas seguro que ETF y si vais a invertir en diamantes pues os lo aconsejo asi.

De todas maneras si teneis info sobre algun ETF lo podemos analizar para ver.

#19

Re: Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

"Dado que comentas que eres broker autorizado, entiendo que sería viable que agrupases ordenes de varios foreros, es decir, si recibieses 10 órdenes de 5000$ de 10 miembros del foro, podrías hacer una compra por 50.000$ ¿correcto?"

---------

No creo que exista mucho problema en reunir varias personas para un paquete, solo que cada uno tiene que saber luego exactamente cual es su diamante, lo logico y mas facil a mi entender es que cada uno simplemente elija un diamante.

#20

Re: Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

hola,¿alguien me podria decir que entidad internacional se dedica al empeño de diamantes a gran escala?bueno empeño o concesión de cualquier linea de credito o instrumento para obtener liquidez,me han comentado en suiza o Andorra pero no encuentro nada ,muchas gracias

#21

Re: Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

Hola a todos,he estado leyendo sobre programas de alto rendimiento y como se hacen,parece ser que van siempre vinculados a obras sociales y demas,los rendimientos que obtienen me parecen exagerados ¿es esto una estafa?me gustaría me aclaraseis,gracias

Brokers destacados