Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

56 respuestas
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Hola jfabaf. Yo tengo acciones de SAN y creo que su precio actual no refleja su valor. Ahora bien y dicho esto lo que sí que te puedo asegurar es que hacer caso a lo que diga cualquier empleado de banca en su sucursal y sobre sus productos es jugar con TNT. Si tienes que acertar o equivocarte, hazlo bajo tu criterio y no bajo el de alguien que cobra en función de lo que vende de sus productos.

Un saludo.

#26

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Yo las tengo a 8,63, y por ahora lo unico que me queda es promediar o esperar, pero en una accion como el SAN, dentro de lo que cabe estoy tranquilo, paga dividendos, y mal que bien en unos años has recuperado la inversion.

#28

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Ojalá.

#30

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Por favor, antes de cerrar la cuenta por qué no hablas con el extraordinario forero Iliki, que sabe mucho sobre cómo defender reclamaciones sobre posición deudora. Ha salvado un caso bestial de más de 800€ en comisiones, creo recordar que eran 870€... ¡y se los devolvieron al cliente!

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar...

También odio a este banco. Bueno, creo que no hay un rankiano que no lo sepa ya, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Hola
Pregunta de novato, porque tienen que amortiguar la caída al sacar tanto papel? Llevo muy poco tiempo metido en temas de bolsa, apenas un año, y todavía muchísimas dudas.
Porque afectará a la cotización? en Octubre los convertibles se convertirán en acciones, no? a un precio de 13€ (Creo)vale, es casi el doble del valor actual, pero porque ha de bajar? No sería lo normal que todos esos "inversores" (No se como se llaman los poseedores de convertibles) las mantuvieran? aunque las compren al doble? siempre se podrá recuperar la acción, aunque pasen años... Pero si venden, si que se pierde...
Alguien puede explicármelo?
Gracias por adelantado

#32

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Los bonistas poseen unos bonos convertibles obligatoriamente en acciones, que se canjearán el 4 de Octubre de 2012, sí o sí. EL total de la inversión de las miles de familias afectadas es aproximadamente unos 7 mil millones de euros, que saldrán a bolsa en forma de acciones.

Parece que el San va a hablar en la JGA de la posibilidad de abrir 4 ventanas de canje voluntario en Junio, Julio, Agosto y Septiembre, para amortiguar la caída, escalonar la sangría y disimular la aberrante operación de dejar a miles de clientes sin la mayoría de su principal.

No es que vayamos a vender las acciones, es que se van a convertir nuestros bonos en acciones. Luego habrá quien necesite dinero y malvenda y otros que aguantaremos con las acciones en cartera, pero la dilución en la cotización se espera lógicamente.

Además parece que también se está hablando de hacer otras 3 o 4 ampliaciones más de capital, pero de este tema no te puedo hablar porque no me he informado bien todavía, habida cuenta de que estoy hasta las cejas con el tema de los bonos convertibles.

Convertibles Santander Octubre 2011

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados