Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

56 respuestas
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
Página
1 / 8
#1

¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Hola,

he leído en esta noticia: Santander pide calma a los inversores de bonos convertibles

Que un director territorial del Santander ha dicho que están convencidos que la acción del SANTANDER subirá a 12 EUR en 2013.

¿Qué pensáis?

#2

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

jejeje, el director territorial me ha dicho, jeje, he escuchado, me han comentado, jejeje, Diooooooos que país... mira compañero "nuevo" ¿Qué pensáis? dile al director territorial que si tan seguro está de eso, que pida un préstamos al 10% y dentro de un año lo habrá doblado, y después compañero "nuevo" me lo comentas.

eh, capicci.

#3

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Yo no he hablado con ningún director territorial, ni soy ningún compañero "nuevo", lo de "nuevo" lo pone debajo de mi nombre pero llevo registrado desde agosto, así que no sé qué intentas insinuar con eso de "nuevo"

Sólo pregunto porque tengo acciones con un precio medio a 6.26 EUR y quiero saber la opinión de los foreros sobre este tema, "compañero"

#4

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Por supuesto que puede llegar a 13 euros en el 2013 y a 15 euros,igual que puede llegar a 4 euros o menos, eso nadie lo sabe, si lo supiera alguien con certeza metería todo el capital que tiene ahora mismo, ya está bien de tomar a la gente por tonta.

#5

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Pues sí, eso he pensado yo, pero claro, quizá esta gente tenga información que nosotros desconocemos, igual que un directivo de GAMESA pudo comprar acciones de su empresa un día antes de anunciar que iban a firmar un contrato de casi 800 millones en EEUU y las acciones subieron un 14%

#6

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

No te digo que no, pero de aquí a un año no se sabe lo que puede pasar, mira cuando el atentado terrorista del 11S, ¿quién lo sabia? y la bolsa bajó bastante, en el año 2009 Santander todo un mínimo de 3.90 poco más o menos en el mes de marzo y en el mes de noviembre u octubre llego a 13 euros, súmele los dividendos, o sea, más del triple y en plena crisis, ¿lo esperaba alguien ? yo creo que no, la bolsa es un juego y es impredecible y más a un año y en una empresa tan grande como el Santander.

#7

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Casi casi te puedo asegurar que si, que la acción de Santander llegara a 12 euros y también que los superará, pero decir 2013 es... cuando menos atrevido, pero si que superara ese precio, lo que no sabemos es cuando. Paciencia.

#8

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Los directores de las empresas no saben mejor que los bolsistas sobre la propia cotización de su empresa...pero santander a 12euros? Todo es posible...S2

Guía Básica
Brokers destacados