Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
7 / 28
#49

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo estuve ayer en una oficina para otra cosa y comenté que era accionista, me dijeron que delegara y yo dije,que quería el regalo.

"No hay regalo".

Mientras rellenaba el papel de la delegación, me sentía que estaba siendo engañado y estúpido, porque iba a delegar mi voto, a cambio de nada.

De todas formas trate de interiorizar, que yo no podía estar en el Santander por un regalo y que yo en la Junta General soy una mierda insignificante entre tantos, pero debí de exteriorizar sin querer, la frustracción por la falta de regalo y al final me dieron una libreta roja (no de ahorro).

Cuando llegué a casa, me sentí estúpido porque tanto la libreta, como la mochila no me iban a servir para nada, que no fuera para hacer publicidad ambulante.

Es muy difícil, por no decir imposible, no comprar algo, por el envoltorio.

Un saludo

#50

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Esta mañana he estado en oficina del Santander de mi barrio entregando la delegación de voto.

La entrego y me dice el empleado "pues muy bien, ya esta", como despidiéndome... y yo que la verguenza la perdí hace muchos años le pregunto "¿Que regalo de asistencia hay este año?", y ya visto que no se podía escaquear ha entrado en el almacén y me ha dado una bolsa de deporte muy maja.

#51

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Pues yo me lleve la bolsa, un paquete de caramelos y unos cuantos bolis.

#52

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Gente, yo tengo acciones de SAN desde hace unos meses, depositadas en ING. De momento no he recibido notificación alguna; ni carta, ni online, ni por mail. Se supone que debería recibir algo donde se me informara de lo que hay que votar, o os presentáis en la oficina con una mano en cada bolsillo habiéndoos informado por internet y votáis (no tengo nada con el santander, solo las acciones, y depositadas en la entidad que he mencionado)? O como funciona esto.. Es que soy bastante nuevo en la bolsa (menos de medio año), es la primera vez que me encuentro con algo así y no sé cuál es el proceder que se sigue en estos casos.

Gracias por la ayuda por adelantado. =(

#53

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Sí, ya lo he leído y me alegro por tí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Las acciones del Santander son nominativas, por lo que es esta entidad, y no donde las tengas depositadas, quién debe enviarte la documentación. Cuando la tengas la entregas en cualquier oficina del Santander.

#55

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Suerte con la abogada,con lanzallamas o sin ella , estas preparadisima...
Un saludo cordial Karli

#56

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Hola, tengo acciones de SAN depositadas en ING, la semana pasada recibí la notificación con la delegación de voto (me la envía directamente el banco Santander del cual no soy cliente) y la he extraviado, sabéis si puedo ir a una oficina del Santander y pedir que me saquen el papelito, firmarlo y que me den el regalo??
Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados