Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
26 / 28
#201

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo he hecho lo mismo, lo de dentro a ido a la basura... pero la caja me a gustado...

#202

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Hoy he ido a por el regalo....
La verdad es que me ha costado lo mio...
He votado por correo y cuando llego me dicen que tengo que ir a mi oficina. Yo no tengo nada con Santander con lo que salía una dirección en Madrid....
Total que ahora me dicen que solo lo dan si delego el voto y le digo pero como va a ser delegando el voto?
será participando sea delegando o votando,...
Al final ha tenido que hablar con el director y me han dado el regalo....Casi a regañadientes.....

INCREIBLE.

#204

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Ni idea.

#205

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Ya encontré el regalo de 2017. Unos auriculares.

#206

Re: Junta accionistas de SAN regalo

No me deja votar por internet, a alguien mas le pasa?.

#207

Re: Junta accionistas de SAN regalo

para el regalo creo que hay que ir a oficina.

#208

Re: Junta accionistas de SAN regalo

hola a todos. espero sea asi. el año pasado 2016 tambien estuve esperando este famoso papel que llevar a mi sucursal y una vez firmada canjearla por dicho obsequio. el hecho es que este se perdio por el camino y cuando pedi explicaciones ellos muy amablemente me respondieron que lastima para mi pero como habia pasado el plazo y aunque fuera antiguo cliente y accionista de la entidad no tenia derecho a recibir dicho obsequio

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados