Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
2 / 28
#9

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Muchas gracias.
Pues allí que me planto a por mi bolsa...para una vez que dan algo (gratis)...
La usaré para meter mis dividendos...

#10

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Y ya te cabran todos dentro? Lo mismo te interesa mas que te regalen un baúl que una bolsa de deporte.

#11

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Sí, el de la Piquer...

#12

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Todos los años me avisaban del regalo y yo no iva a por el porque tenia que ir a buscarlo a una sucursal que no me venia nada bien y pasaba de ir a por ellos. Y el año pasado y este que si las tengo en el SANT. al lado de casa no me dicen que hay regalo que cabroncillos.

#13

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Pues la verdad es que a mí me llegó la carta con lo de la Junta y tal, pero como ya tengo claro lo que quiero con el dividendo(cogere acciones) y el tema me lo lleva Renta 4 pues tampoco le presté demasiada atención. Lo revisaré, a ver.

#14

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo tambien cojo acciones siempre, así bajo la media que la tengo en 5,28 euros ahora.
Estoy muy contento de ser accionista del SAN, no solo porque ahora mismo gane dinero, si no porque en el Ibex-35 me parecen de los mas serios, aunque sea un banco claro.
Dicen que los bancos esconden mucha porqueria debajo de las alfombras y que sus balances no son reales, pero el poder es dinero y en el Ibex-35 si se va al carajo antes caeran todas las otras empresas que el SAN, el gobierno si cae Repsol o Timofónica como que le daria igual entre comillas!! claro, porque seria una enorme debacle. Pero que cayese el SAN o BBVA no le daria tan igual. Por eso el estado ayuda a los bancos inyectando dinero, así que yo estoy muy tranquilo en el SAN, ya se que se puede poner a 2 euros o a 10, quien sabe? Lo que tengo claro que antes se iran otros a freir gargaras que él. Para mí es una garantia de inversión a largo plazo.

#16

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo hace dias que abrí las mias y no figura nada del regalo de la bolsa, pero no obstante ya digo que el lunes a primera hora estoy en la oficina del SAN con el papel de la junta rellenado para entregarlo y que me den la susodicha bolsa. Total estoy medio jubilado y no tengo otra cosa que hacer que conseguir la bolsa de deporte si o si. Hasta que no me la den iré cada dia a la oficina a reclamarla.

Brokers destacados