Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

84 respuestas
Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!
2 suscriptores
Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!
Página
10 / 11
#73

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

telefónica yo pienso que saldrá adelante por supuesto,ya lo veras,en españa se va a medio mantener pero el mayor beneficio vendrá de fuera,para mi esta a un buen precio ahora mismo con vistas al futuro,ya cada cual que haga lo que vea.

#74

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

me gustaría que acertaran, ya veremos.

Citi destaca a Telefónica y REE entre las apuestas 'defensivas' en Europa

El bache en el rally bursátil con el que arrancó 2012 lleva a los analistas de Citi a buscar un perfil más defensivo en las carteras, y entre sus apuestas destacan, a nivel europeo, el atractivo a largo plazo de Telefónica y Red Eléctrica tanto por su dividendo como por su fortaleza financiera.

http://www.expansion.com/2012/04/10/mercados/1334056507.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#75

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

telefonica no lo compraría hasta los 8 euros, no vale más ahora mismo

#76

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Me parece que el futuro no muy lejano de Yazztel es una OPA.
No creo que a medio o largo plazo pueda aguantar a los tres grandes,creo que es lo que estan esperando,tanto propietarios como accionistas y me da que al final lo conseguiran.
Y TLF esta ni mas ni menos como el ibex,o asi lo veo yo,no hay ni un blue chip que se salve quitando al NUEVO,Indtx.
En cuanto se empiece a recuperar España y el ibex,volvera a subir como siempre y lo sigo viendo como valor refugio,aun a pesar de las caidas que tendra todavia,pero en consonancia con el resto...el problema seria que solo fuera TLF el castigado.
Y por mucho que se diga,la diversificacion es primordial para una gran compañia,si no huviese sido asi...donde estarian ahora TLF,SAN,BBVA,REP... e incluso INDX.
En fin,yo lo veo asi y sigo confiando en TLF y en cuanto al dividendo seguramente en los proximos años tendran que rebajarlo,pero seguro que siempre estara muy por encima del mercado y seguira siendo atractiva para los ahorradores que son los que mantienen la accion.
Un saludo.

#77

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

¿Podrías detallar el análisis y cálculos realizados con los que llegas a ese número tan preciso?

#78

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Teléfonica es muy buena inversión no es mala tu idea.
Saludos

#79

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Altas competencias, precios excesivos, perdidas de clientela, reduccion de contratos en sudamerica, deuda acumulada y lo más importante mi padre trabaja en telefónica y no de operador precisamente, de todas formas soy nuevo en este mundillo, y lo unico que te puedo decir es que para 1 valor que conozco del ibex de buena mano, se que llegará a tocar los 8 u 8,35 aprox

#80

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

se me olvidaba añadir que los dividendos podrian tocar los 0,30 en unos añitos, un par tal vez

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados