Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

115 respuestas
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
1 suscriptores
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
Página
10 / 15
#73

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

en mayo 2012 recibirás un dividendo 2011 de 0,86€ (que junto al de noviembre 2011 debe sumar el 1,75 prometido para 2011. en noviembre 2012 y mayo 2013 recibirás ya sólo el 1,3 en efectivo, el resto hasta 1,5 se obtiene por incremento de cotización (si amortizan x acciones la cotización sube por tener la empresa el mismo valor repartido ahora entre menos acciones). esto es la teoría, luego la acción vale lo que el mercado siga diciendo, pero a priori, debe ser así.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#74

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

con la recompra de acciones de telefonica se ahorrará el dividendo por lo cual es algo parecido a amortizar deuda pero no es lo mismo. Hay menos acciones a la venta que no implica que suba la acción pero sube porque al haber alguien que quiere comprar y menos vendedores los compradores han de pagar más dineor si quieren la acción.

Una cosita entonces telefonica puede recomprar acciones hasta mayo del 2013? pues quizá la lancen aun más a los infiernos antes de recomprar?

A ver si sigue a este precio. Yo quiero ver el resultado del primer tirmestre a ver como van las cosas aunque tuviera que compra run poquito más caro, tampoco estoy dispuesto a dar mucho por telefonica porque como consumidor no la uso y lo interesante creo que son empresas competitivas y que ganen dinero. porque el prestigio se va diluyendo como las acciones del santander XD

#75

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Pues claro que te lo agradezco, muchas gracias, anduve buscando ese dato y no encontre nada.

La imposición de la bajada del precio de la UE es solo para el precio de interconexión entre compañías en una llamada. Es decir, cuando llamas a otra compañía, esta cobra a la tuya 4,1ctms al finalizar la llamada, pero eso fue igualado en toda Europa y tiene que bajar el precio a 1,09ctms. Bruselas ya ha dicho a España que están tardando demasiado en aplicar la medida y la CMT ha respondido que no piensa hacerlo. Resultado más probable, las compañías no bajan el precio al no ser obligadas por el gobierno y la UE acaba multando a España, multa que acabaremos pagando todos... es vergonzoso.

#76

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Cierre en 12,57€.

Para responder la pregunta....parece que si es buena compra por debajo de 12.55€

#77

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Telefónica al parecer quiere despertar de su letargo. Por fin se está dando cuenta de su incompetencia y el fichaje de Álvarez-Pallete puede ser un revulsivo.
Como primera medida traerá los “Call Centers” a España. Con personal formado por la propia compañía. Cosa que ya hizo Jazztel con un resultado extraordinario. Quiere dejar de dedicar recursos para captar clientes y volcarse en los que tiene. Por ello facilitará terminales a los clientes actuales y dejará que sea el regalo del terminal un enganche para atraer a nuevos clientes. Además quiere reducir las tarifas convirtiéndolas en simples y muy competitivas.
Están intentando hacer lo que nunca debieron de olvidar: Cuidar al cliente.
Este nuevo escenario puede modificar el inmovilismo de la acción y la compra por debajo de 12,55 puede ser una buena entrada con miras a medio/largo plazo.

#78

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

asi es,yo pienso que antes del dividendo va a sobrepasar los 13 euros,aunque nunca se sabe por supuesto

#79

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Parece una buena estratejia, pero yo tengo comprobado que las empresas que mas detesto como cliente son las que mas dinero me hacen ganar como accionista, no se porque pero me ocurre (hablamos siempre de largo plazo)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados