Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué valores comprariais en esta bajada?

36 respuestas
¿Qué valores comprariais en esta bajada?
¿Qué valores comprariais en esta bajada?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Telefonica Competitivamente en precios/Calidad es una auténtica M. O cambian a ALierta Ya, o arderá París(parafreseando a D.Lapierre)...digo Madrid.

Moraleja: Cambio del equipo directivo ya.¡

#34

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Bienvenido de nuevo Enola

No sé por qué dices que Alierta fuera con lo bien que explica aquí la estrategia futura de Telefónica:

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

#35

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Con todos mis respetos al Sr.Alierta,

Telefónica no se puede permitir tener al frente un señor que da una imagen de dejadez, estilo Villar en el fútbol ,que se asemeja al borrachismo,trilerismo.

"Además de ser la mujer del césar has de parecerlo" ...eh .D.César)

Pero bueno, que no es mi empresa, ni invierto en ella, así que me da exactamente igual:)

#36

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

No obstante, en algún post no hace mucho tiempo comentaste que una compra sobre los 11,7-11,9 a largo plazo no es mala opción. Pues se está acercando a dicha cotización. Saludos.

#37

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Bueno, ahora empieza a darse a conocer (almenos yo hasta hace nada no la conocía) su propuesta de operador virtual "low cost" tuenti movil. No sé hasta que punto puede afectar a los futuros resultados de la compañia.

Brokers destacados