Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué valores comprariais en esta bajada?

36 respuestas
¿Qué valores comprariais en esta bajada?
¿Qué valores comprariais en esta bajada?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

El probelma es que podemos estar 5 años en crisis con unas bolsas,sobre todo la española lateral moviendose entre 7500-9000.

#26

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Eso de que las electricas tiene un comportamiento alcista a todas luces no lo diras por Iberdrola y Gas Natural tambien aburre a los enanos.

#27

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Veo la cosa mala para comprar ahora mismo. Tras los datos de Paro y el gran ajuste que se avecina por no cumplir el 4.4% este año va a ser muy bajista.

Pillaria en renta fija para asegurarme lo minimo un 4%. Y en bolsa algo muy selectivo que supiera que no iva a bajar.

#28

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

¡¡¡BANKIA!!! sin duda alguna y a pesar de lo que digan los agoreros. Pronto la tendremos en 3.35-3.55

#29

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Ampliando cartera

muy buenas:

Visto lo visto, el palo recibido ayer en el ibex, estoy pensando en ampliar mi pobre cartera de acciones. Digo pobre porque esta compuesta solo por SAN. Ahora dispongo de unos 1600 euros para volver a invertir y estoy estudiando estas empresas:
IBERDROLA,ACS,REPSOL,TELEFONICA,INDRA y PESCANOVA.
La que mas me gusta porque creo que esta a buen precio es Iberrdrola, yla que mas me tira por el dividendo que paga es telefonica y ola que mas me gusta por tamaño y comportamiento es Repsol.
Tanto ACS y TEL estan muy endeudadas.
Todas las que he nombrado excepto PESCAnova esatn en perdidas.
¿que opinais vosotros?¿Hay alguna que os guste que no haya nombrado?
Un saludo

#30

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Particularmente me gustan Duro felguera y Unipapel. Esperare a que llegue el viernes por que creo que puede bajar algo más... Repsol por ejemplo con la incertidumbre de Argentina puede bajar algo más...sí llega a la zona de los 18 es compra segura. Suerte con las rebajas

#31

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

El problema con irak es cierto que dura 10 años (todavia no se a acabado) y el de iran puede durar mas de 20, pero en los 10 años que a durado lo de irak, las bolsas no han estado precisamente laterales y lo mismo puede ocurrir con iran, irse a las nubes o bajar a los infiernos, no necesariamente en ese orden ni una sola vez en cada sentido.

#32

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Yo teniendo una cartera tan cortita (cuando se empiezan todas son asi) entraria sin duda en TELF. pues me parece imprescindible en una cartera a largo plazo y estos precios me parecen muy buenos(pueden que bajen bastante mas,pero tambien puede ser que no los volvamos a ver jamas)

Brokers destacados