Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
25 / 31
#193

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Muchas gracias.

#195

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Joe que maravilla, a sus pies de nuevo.

Que habilidad y que maravilla convenciendo de una cosa y ahora de la contraria y encima salvando las pérdidas, venga campeón ya te queda menos para 1,80, hoy casi un 7 por ciento arriba, Banco Sabadell a 2,55, pero aún así saldrás ganando.

Bajando el valor y gana usted, subiendo y gana más, me rindo de nuevo a sus pies (y a sus insultos)

Ya puede mandar a los perros de presa a morder o a los multinick para el linchamiento, disfruto viendo los montajes que hace con los multinicks, aunque tengo mejores cosa que hacer que observar
sus grandes operaciones.

Un saludo

#196

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

1. No te he insultado y si crees que lo he hecho para eso están los moderadores.
2. Yo no he dicho que haya ganado ya me dirás donde está eso, de hecho he salido mal de esta operación pero a veces salen y otras no, es lo que hay.
3. A veces sale bien y otras sale mal, el que hace se equivoca, el que no dice nada y está solo para molestar pues no es muy bien recibido, no me extraña.
4. Podrías pasarte por algún otro hilo en el cual han salido operaciones muy buenas para felicitar pero es mejor dedicar tu tiempo a fastidiar por lo visto.

Desde luego un rato 'faltón' si que eres, a ver si te aburres ya y me dejas un poco tranquilo.

#197

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

En este hilo se ve el linchamiento, pero no va a conseguir amedrentarme, como ha hecho con otros foreros.

Enhorabuena una vez más por su éxito en la operación con el Banco Sabadell.

Ya no se cuantas veces felicitarlo, porque pensaba que esperaba el valor a 1,80 y resulta que ahora, recupera pérdidas.

Enhorabuena de nuevo.

Un saludo

#198

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Madoz perdón por la intromisión. No sé qué inquina tienes con kretan pero de verdad creo que estás errando. Yo soy nueva en éste foro y cualquier duda que he tenido ha sido el primero en intentar ayudarme de manera totalmente desinteresada. Tuve una duda con los derechos del Sabadell y me aconsejó lo mejor que pudo, si luego por el motivo que sea no ha salido tan bien como uno espera es que ni se me ocurriría echárselo en cara, al contrario, siempre agradeceré que me tendiera la mano.

Saludos

#199

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Kretan, yo te instaría, si me lo permites, a que apliques la máxima "el mejor desprecio es no hacer aprecio" con este fulano. Tú has demostrado una generosidad para con el foro exquisita y un buenhacer desde que te leo. El "otro" sólo se dedica a malmeter y soltar chorradas entre sus dedos y teclas, ya que debe estar pillado desde un IBEX 15000 (y respeto a todo el que lo esté y lo asuma, que no es el caso) porque probablemente se creería en 2007 a los analistos de turno que decían que nos íbamos a 20000 puntos, y ahora es un pobre diablo que va dando tumbos por el foro diciendo sin decir nada. Yo a este personaje ya lo tengo ignorado desde hace tiempo pues es un provocador nato, y estoy esperando a que rankia active la opción de ignorar hilos y/o usuarios para que éste sea el primero. Además alguien que dice lo siguiente no creo que merezca la pena ni de tomarlo en serio.

Siempre tan equivocado y faltón, no hace falta perder la formas. Bocazas lo será tú, Mariquita. Cómo me excita que entres en lo personal,cariño, en lugar de señalar hechos.
Siempre tan equivocado y faltón, no hace falta perder la formas. Por lo tanto a ignorarlo que ya se cansará de dar por saco. Un saludo.
#200

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Bueno veo que no es un 'problema' exclusivo mío.... en otro hilo además me acusa de multinick y otras, aparte que es dado a modificar a posteriori sus escritos con lo que a veces parece que esté uno un poco 'p'alla' por que resulta que dice que no le contestes cuando mete tu nick por medio y claro, luego va y lo quita.

Yo esta es una de las cosas que cambiaría de rankia, el poder editar hilos a posteriori y además no con 1 minuto o 5 minutos sino que puedes editar un hilo horas después de haberlo escrito.

Gracias por el apoyo moral a ambos aunque ahora irá por vosotros y los demás diciendo que sois mis 'perros de presa' o mis 'multinicks'.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados