Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
22 / 31
#170

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Ya, entiendo a qué te refieres con el precio. Aunque si tan claro estuviera lo mejor sería abrir cortos, no?

AH! que quede claro que lo de """Otra vez, espabilas; """" esto me lo digo a mí mismo, eh?? Tengo muy claro que las decisiones son mias... lea lo que lea, sea acertado o contrario a lo que yo piense (lo diga un gurú o quien lo diga)
S2 (por si puede haber malentendidos)

#171

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Evidentemente pelos.... el que va ya sabe por quien va. Si es posible quizá lo intente pero visto que la AK está saliendo 'rara' (es decir no sigue la pauta habitual) pues a saber lo que pasará.

#172

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Pues, completamente inexplicable, pero bueno para los que tenemos unas pocas y hemos visto como hace unos días el valor de la acción se iba por los suelos también inexplicablemente.
Vamos a ver que pasa de aqui a la semana que viene.
Los que compraron derechos a precio minimo y han vendido hoy, "se han puesto las botas"

#173

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Cogí 1500 el día que bajo 8% (2.56) pensando que subiría =NO COJAS EL CUCHILLO MIENTRAS SE CAE= y se me fue a 2.30, 2.40. Me encontré en una ampliación, vendí los derechos "de suerte" el segundo día a 0.33 siguiendo tu guión y hoy he tenido las sensación que se rompía la baraja y he vendido a 2.40 comisiones incluidas. He aprendido mucho y más que espero aprender siguiendo el hilo, pero más tranquilo, porque la verdad yo me veía con 2142 acciones a 1.80 durante meses y maldiciendo "quien te habrá invitado en este entierro". Quiero agradecer a todos los que me han orientado y en especial a ti Kretan, darte las gracias por coger el toro por los cuernos en los momentos más delicados.

#174

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

mañana ire a la oficina alguno me puede aconsejar que opcion elegir porque no se que hacer.Contestarme por favor, gracias

#175

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Pues estaba mirando lo de los warrants.. puaj, solo me salen puts en commerzbank y banesto, pero no molan.

Y he ido a darle un vistazo a las opciones de meff... sorpresa, una aplicación de 22.000 calls para el 15 de junio... y no indica strike!... que cosas mas raras pasan hoy...

#176

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

No se entiende tu postura Madoz. Kretan se ha mojado y lo ha hecho en base a lo que venimos viendo años atrás respecto de otras ampliaciones ¡ni más ni menos! todo muy correcto.

A mi un tipo que opina a priori cor argumentos razonados y un poco de prudencia me merece todos los respetos, independientemente de lo que suceda, por que aquí nadie a jugado a ser adivino.

De todos modos queda ampliación y luego veremos como el SAB la digiere.

Un saludo

Brokers destacados