Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

78 respuestas
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Página
7 / 10
#49

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Plus500, para cortos a medio o largo plazo va genial porque te pagan una prima del 3.65% anual. Para largos todo lo contrario, te clavan un 11%.

#50

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Be como ves una entrada de aqui al cierre en MS ahora que esta cerca de los minimos del dia ? Según he leido si que sigues al valor. Sl2

#51

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

pues voy a ver si abro cuenta, porque lo de sears huele mucho, y si se produce próximamente lo que debería ocurrir quiero poder abridor cortos

#52

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Pues hoy lo tengo olvidado porque estoy pendiente de otras cosas, pero MS suele dar arreones buenos cuando se animan los bancos en grupo, si tu vieras que por ejemplo Goldman Sachs y el Citi empiezan a tirar para arriba entonces el mejor sitio para abrir largos es MS, porque es el que más fuerza tiene cuando toca subir.

Si la cosa está quietecita como ahora pues lo normal es que no pase nada remarcable de aquí al final. S2

#53

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Haces bien, porque Plus para cortos es lo mejor que yo conozco por el tema de la prima a tu favor.

De momento siguen ofreciendo cortos sobre Sears, más adelante ya veremos. Además la horquilla/comisión entre abrir y cerrar la posición en Sears equivale al 0.16%, así que si toca cerrar los cortos por la razón que sea tampoco pierdes mucho en comisiones.

#54

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Gracias Be por la info, lo seguire de cerca esta tarde que puedo estar pendiente del pc.
S2

#55

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Espero que no hayas cerrado el corto Emilio. Ya es el segundo día que desde máximos diarios luego pierde como un 5%. 70$ o 71$ me parece un buen precio para poner los cortos y olvidarse de Sears por un largo tiempo, hasta que caiga a 30$ jeje.

#56

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

lo he cerrado hace un ratito a 68.10€.con perdidas, pero no me gustaba la idea de compensarlo con un largo y no poder cerrar el largo sin cerrar tambien el corto.Ya he visto la web de Plus500 y en cuanto abra cuenta ......... le meto corto y si encima me pagan por mantenerlo....
Lo que he visto es que abonan un 0'001% en los cortos?

Brokers destacados